05

1.8K 271 100
                                    

Actualización pq Renjun Instagram
Estoy feliz
Injeolmi feliz
Prosigan con la lectura
Renjun Instagram

Jeno corre de un lado a otro en busca de las bolsas de comida que Chenle ha llevado en “regalo” de aniversario.

Jisung sigue haciendo su rabieta por no obtener el reconocimiento por llevar a su pareja ideal a la realidad, dejándole todo el trabajo al pobre de Lee que está a punto de explotar porque nada le sale.

Chenle está durmiendo en su habitación, y con justa razón. Zhong ha sido muy buen amigo para ofrecer su casa de campo a la pareja de tortolitos que quieren festejar su segundo aniversario a lado de sus amigos más cercanos.

— Si sigues con tu rabieta juro que te voy a dejar todo el trabajo de la organización y me voy a ir a hacerme algo de comer— regaña Lee tomando su teléfono para revisar la hora.

Dos horas exactas para que sus invitados inicien a llegar.

— Es que Sunwoo se llevó todo el crédito— reniega el menor frunciendo el entrecejo, el cual es besado suavemente por el bonito pelinegro de preciosa sonrisa.

— No te preocupes tanto por eso, Sunggie— Lee deja otro besito en el menor—. Jaemin ni siquiera ubica a Sunwoo, no creo que le den el crédito.

Las palabras de Jeno son más que suficientes para hacer que Jisung deje su berrinche de lado e inicie a observar sus alrededores.

— Hiciste un buen trabajo, debería dejarte a cargo de la organización de nuestra boda— Jisung se acerca a la boca de su novio e inicia a dejar pequeños y castos besitos que hacen sonreír tontamente al pelinegro.

(…)

Los invitados han llegado.

Felix luce muy entretenido intentado conquistar al dueño de la casa de campo, quién solamente está en busca de un buen trago para olvidarse de la cantidad de parejas amorosas que se ríen de su soltería.

Minho y Hyunjin juegan ajedrez, dando shot por cada pieza que mueven. Jisung apuesta con Jeno para ver quién sale más ebrio de aquella amistosa partida.
El pequeño Jeongin observa a sus dos novios jugar mientras come un rollito primavera que Chenle ha ordenado del restaurante de uno de sus tantos primos.

Donghyuck juega con su teléfono, gritando maldiciones cada vez que un jugador del equipo contrario lo mata.
Mark se ríe tiernamente por lo bonito que se ve su novio enojado cada vez que eso sucede.

Sungchan y Shotaro están bastante entretenidos en una esquina del sofá, robándose tiernos y pequeños besitos, haciendo a Chenle sentir repugnancia ante dicha escena.

Faltan dos de sus invitados y Jisung está iniciando a desesperarse por su retraso.

Grita de emoción al escuchar el timbre de la casa ser tocado, grita aún más al ver a su pequeño hyung usando la sudadera verde menta del azabache que lo está tomando de la mano.

Frunce el entrecejo. Jaemin no le prestó esa sudadera por más frío que tenía en el campamento de cuatro semanas atrás, y ahora se la presta al pequeño chino con quién no lleva más de las tres semanas hablando.

Jaemin es muchísimo más traicionero que Judas, pero decide dejarlo pasar porque está teniendo su contenido “renmin” de calidad en vivo y en directo.

— ¿Nos vas a dejar pasar o volvemos a casa?— la voz del traicionero lo interrumpe de las miles de escenas que podrían suceder si los empuja un poquito más hacia el otro.

Jeno aparece con una sonrisa y quita a Jisung del camino.

— No ha comido desde la tarde y anda poquito ido— se ríe Lee—, pasen, hay comida y bebidas, tomen lo que quieran.

sexy ; renmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora