Si bien por un lado Suna estaba viviendo su gran sueño de vida, Tsukkishima no podía decir lo mismo, y no lo mal entiendan, no es que las cosas ayer hayan ido mal para el, al contrario justo antes de llegar a Karasuno se encontraba viviendo su propio sueño americano, después de todo se había conseguido un muy buen novio a su parecer, porque no importa lo que dijera Kenma, Tsukkishima se encontraba muy feliz de estar en una relación con Kuroo.
Más sin embrago toda esa felicidad se esfumó al entrar al gimnasio para ser recibido por nada más y nada menos que nueve miradas intensamente pesadas sobre el, sin contar a Tadashi y al rey, ya que Yamaguchi ya estaba al tanto de lo qué últimamente ha pasado en la vida de él rubio, y Kageyama él simplemente venia con retraso ya que no habían señales de que el rey estuviera entre los del equipo, si bien las miradas le incomodaban a Tsukkishima, era algo que podía soportar ya que gracias al cielo nadie le hacía preguntas.
Así que en pocas palabras podíamos decir que Tsukkishima Kei se encontraba en paz, porque si bien lo miraban de vez en cuando, nadie se detenía a cuestionarle cosas, pero como todos saben no siempre se puede ganar, y solo bastó la entrada de cierto azabache al gimnasio para que la paz y tranquilidad de Tsukkishima se desmoronara "¡TÚ!" Fue lo único que Kei pudo escuchar antes de ser jalado hacia adelante y hacia atrás sucesivamente de la camisa por nada más y nada menos que kageyama.
-¡porque no contestaste mis mensajes!- más que pregunta parecía reclamo por parte del azabache.
-sueltame- el rubio respondió monótonamente.
-todos les hablamos a Bokuto y a ti- kageyama seguía con su reclamo sin darse cuenta de que poco a poco empezaba a crear un espectáculo ya que todos los de Karasuno tenían su atención únicamente en ellos dos.
-oh perdóname rey no sabía que eras el remplazo de mi madre- contestó sarcásticamente Kei.
-¡calla chicken little!- kageyama respondió provocando así el silencio total de todos en el gimnasio para posteriormente ser remplazado por las risas de todo el equipo, claro todos menos el chicken little.
-cagaste- fue lo único que el rubio pudo articular antes de empezar a perseguir a kageyama por todo el lugar.Y resumiendo cuentas así es como en estos instantes Kageyama Tobio de 16 años de edad se encontraba escondido entre un bote de basura y una máquina expendedora, ¿que si era el mejor escondite? Definitivamente no, ya que Kei no tardo ni dos minutos en encontrarlo, pero por lo menos lo había intentado.
-¿huh? Que acaso el ratón le comió la lengua al rey, porque hace unos minutos parecía que no ibas a callarte jamás- el rubio hablaba firmemente mientras levantaba a Kageyama por el cuello de su camisa.
-¡!no te atreverías a hacerle daño a tu bestie!!- exclamaba kageyama mientras intentaba alejarse de Kei.
-¿quien dijo que éramos besties?- preguntaba Tsukkishima claramente irritado.
-¡nadie! eso es algo que sucede naturalmente, ¡lo dijo Tendou!- seguía Kageyama mientras intentaba soltarse del agarre de Tsukkishima empezando a patearlo.Y así estuvieron por lo menos unos buenos tres minutos bajo la atenta mirada de los del club de volleyball y unos cuantos miembros del club de basketball y fútbol que iban pasando, no fue hasta que Daichi intervino que el pequeño enfrentamiento se detuvo, no sin antes escuchar los quejidos de Tanaka, Nishinoya y Hinata que exclamaban que 'hubiera dejado continuar el show'
Así que ahora todos se encontraban de camino al gimnasio con los dos protagonistas del espectáculo de hoy caminando justo atrás, apartados de toda la sociedad de su equipo.-¿entonces Kuroo san y tú ya son novios?- preguntó levemente kageyama intentado no ser escuchado por los demás.
-si- respondió sin rodeos Tsukkishima.
-qué bueno- y con esa contestación por parte de kageyama ambos chicos sonrieron muy por la bajo camino a el gimnasio.Aunque claro ese momento no duró mucho ya que solo bastó con entrar al gimnasio para que Tanaka, Nishinoya y Suga les empezaran a cuestionar sobre los eventos ocurridos, a lo que simplemente contestaron que todo era diversión inocente de amigos, cosa que solo hizo que más preguntas fueran bombardeadas en dirección de estos dos, ya que no solo estaban admitiendo ser amigos, sino que también tenían más amigos aún, era algo inimaginable el pensar que los dos más "antisociales" de el grupo terminarían siendo todo lo contrario tal parece, más sin embargo la sesión de preguntas y respuestas fue interrumpida por el gran sermón que Daichi les dio a los dos primer año por sus conductas inapropiadas.
Después de que los dos chicos soportaran el regaño de treinta minutos sobre él porque está mal beber alcohol siendo menor de edad, emborracharse, besarse con extraños, fumar y unas cuantas cosas más, por fin empezaron la práctica, la cual duró menos de lo usual gracias a todo el tiempo perdido, y por primera vez en su vida Tsukkishima se sentía agradecido con Kageyama, porque si bien tuvo que soportar un sermón y estar involucrado en una "pelea" al final casi no hubo práctica y esas eran cosas que se atesoraban, porque ¿quien en su sano juicio tiene las energías suficientes como para hacer deporte en la mañana? Pues Tsukkishima no.
-y recuerden que el miércoles vamos a juntarnos para convivir como equipo- se escuchó por parte de Daichi
-¿A que se refieren con eso?- preguntó Kei.
-cierto ustedes no están enterados porque el viernes nos dejaron plantados para ir a emborracharse con sus amigos mala influencia- continuo Nishinoya divertidamente
-porfavor como si ustedes fueran mejores que ellos- El rubio le respondió.
-¡¿QUIERES PELEAR?!- Nishinoya le pregunto\amenazo
-no gracias, no le pego a infantes- continuo provocando el rubio, tal parece que una nueva pelaje se iba a armar hasta que Kageyama habló.
-¿y en donde va a ser eso?- cuestionó el setter de primer año.
-todavía no sabemos, pero ¡va a ser genial te lo aseguro!- exclamo Tanaka mientras chocaba puños con Nishinoya.-¿huh? No deberían de organizar salidas si ni siquiera saben en donde hacerla- expresó Tsukkishima, cosa que hizo molestar a Tanaka más sin embargo un "pueden hacerla en mi casa" por parte de Kageyama basto para que se detuviera y empezará a festejar junto con Nishinoya, Suga y Hinata.
-¿pero no habrá problemas con tus papás?- preguntó Asahi
-nah vivo solo- respondió kageyama mientras se levantaba para ir a su clase seguido de Tsukkishima, cosa que solo logró plantar más preguntas sin respuesta sobre todos los miembros de karasuno.KAGEYAMA POV.
Al salir del gimnasio rápidamente me adentré a el salón simplemente para agarrar mi celular y empezar a escribir.🤬☠️⛓EMOS ⛓ ☠️ 🤬
Milkboy🥛🫐:Tsukki ya tiene novio!!!! 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤
FanfictionSuna Rintaro se sorprende de que todos sus amigos piensen que es un emo, pero por suerte no era el único.