Introducción

418 26 7
                                    

Oscura y fría era la noche en la que un pequeño Ángel puro y noble se encontraba volando y disfrutando la famosa libertad, una agradable y linda libertad, donde no había reglas, ni leyes, un agradable lugar donde él vivía tranquilo y felizmente.

Le gustaba mucho hablar con los animales y que estos le hablaran con confianza, siempre en cada noche como la de hoy veía la luna en su punto máximo, deseando poder ver otra vez a su amada madre.

Durante el día veía como los animales convivían y disfrutaban de la naturaleza que los rodeaba. El pequeño ángel de apenas 8 años le rezaba a la luna para que le dejara ver a su madre y padre otra vez, pero la luna no le daba respuesta alguna.

Pasaron años para que el pequeño ángel entendiera que jamás volvería a ver a su madre y padre, pero sabia que contaba con los animales que lo veían como uno de ellos. Las grandes, blancas y hermosas alas del ángel brillaban a mas no poder resaltando su gran belleza y pureza, su cabello blanco con puntas verdes claro hacían que sus ojitos verdes resaltaran su blanquecina piel.

Delgado, pero puro e inocente lo hacían ver muy hermoso y frágil a los ojos de cualquiera como si cualquier golpecito lo fuera a romper. Su hermosa sonrisa hacía que sus dientes blancos resaltaran y se viera aún más, pero más atractivo y puro.

Tanta era la envidia de los demás ángeles que lo entregaron a un demonio despiadado que podría quitarle aquella belleza que lo hacia sentir seguro y que lo hacia mantener su cara en alto.

El pequeño y frágil ángel vera, conocerá y sentirá por primera vez el mismo inferno que todos temen

Desesperación (yaoi)Where stories live. Discover now