Capítulo 3

285 12 20
                                    

Narrador

Un joven príncipe se encontraba volando hacia la cueva del joven ángel, no le costo nada encontrarla ya que esta se encontraba a plena vista lo cuál se le hizo raro.

Al llegar a la entrada dio una ultima vista para asegurarse que nadie lo halla seguido, justo antes de entrar llamo al ángel - ¡¿Hola?! ¡¿Puedo entrar?! ¡Necesitamos hablar! - espero unos segundos y al no recibir respuesta alguna entro a la cueva.

Al entrar todo estaba oscuro y daba miedo pero al cruzar unas lianas encontró un hermoso lugar lleno de vida, unas enormes cascadas, animales viviendo en armonía y un hermoso árbol llenos de luz, muchas luciérnagas iluminando esa enorme y preciosa cueva.

Busco por todas partes a ese ángel que los humanos y las demás especies adoraban, pero no encontró nada...espero minutos y minutos pero no había señal de la persona que buscaba. descontento se empezó a retirar, dio una ultima mirada a esa hermosa cueva solo para ver como de repente empezaba a perder su brillo, sus animales se estaban muriendo, la flora se iba marchitando y el agua desaparecía, la cueva temblaba esparciendo dolor, miedo, angustia, tristeza, pero lo que mas podía percibir el joven príncipe era una gran desesperación, no era suya si no del dueño de esa cueva.

Preocupado salió rápidamente de la cueva solo para ver como toda la flora y fauna al rededor morían, rápidamente se esparcía aquella muerte y ase paso extinguiría a todos. con gran velocidad voló hacia el castillo para informarle a su madre.

- ¡Madre! ¡Hay un problema! En la cueva del ángel todo esta muriendo y ahora todo a su alrededor también, a este paso toda la flora y fauna morirá - exclamo el príncipe asustado.

- ¿Qué hacías en esa cueva? - pregunto enojada la reina.

- Olvida eso, ¡toda la flora y fauna esta en peligro! Eso debería preocuparte - exclamo ahora enojado.

- Basta, que todos los dioses y ángeles de la vida vallan y resuelvan eso - le ordeno a sus arcángeles - en cuanto a ti estas super castigado - dijo completamente molesta.

El príncipe fue escoltado a su cuarto para evitar que vuelva a salir.

Mientras tanto en otra parte, un joven ángel de blancos cabellos con puntas verdes lloraba de tristeza y dolor al ser sometido a las torturas de un demonio, mientras el Rey solo veía con gran entusiasmo el espectáculo.

Horas y Horas de tortura fue sometido el joven ángel, al finalizar fue llevado a otro cuarto donde lo destruirían mentalmente, más horas pasaron y el pequeño fue dejado en una habitación chica pintada de negro atado y herido.

- Aquí será tu habitación a partir de hoy mocoso, después volverás a tus clases para finalmente regresar a tu habitación. Cuando por fin dejes ese estúpido amor hacia los demás dejaras tus clases y pasaras con migo tus nuevas clases  - dijo con burla para después salir del cuarto y dejarlo encerrado.
















































1 año después

Un año lleno de dolor y tortura llevaba sufriendo el pequeño angel quien por fin termino sus clases de tortura para ahora recibir nuevas clases por parte del rey demonio .Cuando llego a la habitación se Hinco ante el rey mostrando su sumisión.

- Te ves muy bien pequeño, para iniciar tus clases debemos deshacernos de lo ultimo que te hace reconocer como ángel... acuéstate boca bajo - el joven hizo lo ordenado para después unos soldados del rey lo inmovilizaran.

El rey se acerco lentamente, al estar al lado del pequeño tomo una de sus alas de la base y las jalo con fuerza haciendo que la mitad se separara de su delicada piel, al sentir tal dolor y ardor el joven soltó un fuerte grito acompañado de lagrimas, el demonio decidió esperar a que el chico se acostumbrara un poco al dolor.

Cuando el chico dejo de llorar el demonio le arranco lo que faltaba del ala haciéndolo sufrir de nuevo, de la misma forma arranco la otra ala haciendo que el chico se desmallara. El rey demonio llamo a sus mejores doctores para que curaran al chico y lo recostaran en su cama. Una vez curado y vendado el rey le coloco un collar de metal que encadeno a la pared arriba de la cabecera justo en medio para impedir que chico bajara de la cama y escapara de la habitación.

*

Pasaron varias horas para que al fin el chico despertara ya sin brillo en sus ojos y ahora sin sus hermosas alas que de tantas torturas se habían llenado de sangre, al darse cuenta del collar en su cuelo decidió quedarse sentado en espera del rey, sin saber que seguiría ahora.

Luego de un rato el rey entro a la habitación para acercarse de forma peligrosa hacia el pequeño, a quien acostó en la cama para desgarrar las únicas prendas que llevaba y comenzar a manosearlo.

Poco a poco se fue posicionando entre sus delicadas piernas solo para adentrarse de una en su delicada entrada, al sentir tal intromisión dejo salir un grito de dolor junto con muchas lagrimas. El rey no espero a que el pequeño se acostumbrara a la gran intromisión ya que empezó con fuertes y bruscas embestidas que desgarraban el interior del chico, haciéndolo sangras y sufrir.




Espero les haya gustado este nuevo capitulo, les dejo en mi perfil un link de un grupo de Facebook que cree donde subiré las fechas de las actualizaciones y adelantos

Nos vemos en el próximo capitulo,   cuídense mucho bye ❤


Publicado

El 30 de Agosto del 2021

Desesperación (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora