Capítulo 10

144 18 1
                                    

*Carta de Agoney para Raoul*
Bueno, no se si vas a llegar a leer esta carta, como las demás, pero va ser la última vez que te escribo para decirte que te quiero, que nunca me olvide de ti, y que te sigo echando mucho de menos. *Amor* ¿te acuerdas cuando te lo llamaba? Tú lo odiaba, o eso me decías, pero yo siempre supe que en realidad te encantaba, que solo era para hacerte el fuerte. Ahora sí, te voy a dejar ir para que seas feliz con Nerea.
Te quiero mucho Amor Agoney.

*Narra Raoul*
Después de haber visto a Agoney en el evento y haber leído la carta que recibí de él una y otra vez, no dejo de pensar en las palabras que me decía y en especial una palabra *Amor* siempre le decía que no me gustaba pero en el fondo me encantaba por eso odio que Nerea me lo llame, por que solo me lo puede llamar él. Pero no es solo eso me sigue amando, después de haberle dejado sin motivo alguno no me odia me sigue amando.
Demasiada información para mi cabeza, así que me dispongo a desnudarme para irme a la ducha, pero antes llamo por teléfono.

Raoul: Mimi tenemos que hablar es urgente
Mimi: Vale, que pasa es por Ago ¿verdad?
Raoul: ¡Si!, ¿estáis en casa?
Mimi: ¡Si!, yo hoy no trabajo, Aitana acaba de llegar y bueno Mireya está aquí también pero se iba ahora
Raoul: Pues dile que no se vaya, os necesito a las tres
Mimi: Esta bien tranquilo
Raoul: Bueno todo lo tranquilo que se puede estar lo intentaré, me ducho, me visto, y cojo el coche. En media hora estoy en tu casa.
Mimi: Raoul, ten cuidado con el coche por dios que estás muy nervioso (pero raoul ya colgó antes de que lo pudiera escuchar)

*Narra Raoul*
Me dispongo a salir de la ducha, y me pongo lo primero que encuentro. Voy a coger las llaves del coche, pero no las encuentro así que me dispongo a buscarlas, en el salón, la cocina, solo me queda buscar en mi habitación. Después de poner el cuarto patas arriba, busco debajo de la cama y veo una caja grande de cartón con flores amarillas feisima (seguro que es de Nerea) justo al sacar la caja veo las llaves del coche, como habrán llegado ahí. Cojo las llaves y vuelvo a poner la caja en su sitio, pero se me cae de las manos y se abre, y entonces es cuando veo millones de cartas y todas con mismo remitente y destinatario.
Para: Club de Fans Raoul Vázquez
De: Agoney Hernández

 Para: Club de Fans Raoul Vázquez De: Agoney Hernández

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

*Narra Raoul*Voy en el coche de camino a casa de Mimi, me paro en un semáforo y me quedo mirando la caja que encontré con las cartas

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

*Narra Raoul*
Voy en el coche de camino a casa de Mimi, me paro en un semáforo y me quedo mirando la caja que encontré con las cartas. Cada vez que lo pienso me pongo más nervioso así que mientras espero saco un cigarro (hacía más de un año que no fumaba, desde que dejé a Agoney)
Mientras me fumo el cigarro miró la caja y me pongo a pensar ¿por qué tiene esas cartas de Agoney para mi guardadas? Y lo más importante ¿Desde cuando? Mientras espero, me suena el móvil, es Nerea.

TabooNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ