Capítulo 14

158 14 4
                                    

*Narra Raoul*
Después de estar embobado mirando Agoney como canta, lo único que hago es levantarme aplaudir, silbar y lo miro * ese es mi chico y se me salta una lágrima* Hacía más de un año que no escuchaba cantar a nadie como él. Mimi viene por detrás abrazarme y me dice al oído, lo has conseguido Rubió por fin lo has encontrado. Después de toda la euforia del momento, me tomo lo que me queda de Copa del tirón y voy en busca de Agoney. 

Mimi: Eh rubio a donde vas tan rápido ( le cojo del brazo para pararlo )

Raoul: Pues tu que crees, a buscarlo no me voy a quedar aquí parado esperando que se vaya. 

Mimi: Rubio, no puedes ir así sin más después de más de un año y plantarte delante de él como si nada. Por qué lo primero que va hacer es darte una hostia. O que le de un infarto. 

Raoul: Tienes razón, tendré el más cuidado posible vale, tu tranquila y confía en mí. 

Mimi: Pues como siempre jajaj, confiar en ti no se yo. 

Raoul: Qué pesada eres de verdad, me vas ayudar o no

Mimi: Eh eh rubio relájate que estoy de broma vale, va a salir todo bien. Yo te espero aquí vale. Si necesitas lo que sea mandame un wasap o llamame vale. 

Raoul: Vale, y lo siento estoy de los nervios. 

*Narra Raoul*
Voy en busca de Ago, hay demasiada gente y es imposible cruzar al otro lado de la pista más rápido. Después de estar un buen rato intentando llegar al otro lado de la pista por fin llegó a un pasillo bastante largo por cierto así que me dirijo a él, hay bastantes cuadros de artistas y después al fondo hay otros dos pasillos el de la izquierda están los baños y a la derecha hay dos habitaciones bastante grande la primera tiene la puerta abierta pero no tiene nada que me interese, así que voy a la siguiente habitación. La segunda habitación tiene la puerta cerrada así que pego por sí hay alguien, pero nadie abre así que decido entrar, nada más entrar veo una mesa blanca grande de esquina a esquina una silla y un espejo. Y hay esta en el espejo veo unas fotos de Agoney con sus amigos, Ricky y Míriam ( no los llegue a conocer pero me habló mucho de ellos, y me alegro de que sigan siendo amigos ) 

Veo también un lápiz de ojo negro seguro que es de Agoney a el le encantaba pintarse la raya de ojo. En el suelo también hay unas botas negras, que también reconozco enseguida a Agoney le encantan esas botas y por lo que veo todavía le gustan jajaj, justo cuando me voy a dar la vuelta alguien abre la puerta será Agoney. 

Ricky: Ago ya estoy listo, tu como vas. 

Raoul: Joder que susto, me pensaba que era Ago. ¿Ricky? 

Ricky: Raoul, creo que o me estoy volviendo loco o eres ex de Agoney. Se puede saber qué coño haces aquí. 

Raoul: Ahora no puedo explicártelo, sabes dónde está Ago necesito hablar con él es importante. 

Ricky: Pues a buenas horas vienés hablar con él después de un año no te parece ( pongo cara de enfadado ) 

Raoul: Eso no es así pero no me voy a poner ahora a discutir contigo de esto antes necesito hablar con el. 

Ricky: No te voy a dejar que hables con él, y menos ahora que está bien. Sabes lo que le ha costado superarte y que siga adelante más de un año, así que ahora las explicaciones no nos sirven. 

Raoul: Yo no le deje, me comieron la cabeza y me arrepiento mucho de lo que hice, pero yo no sabía nada de las cartas de ago ni que me seguía queriendo. Tú crees que si no le quisiera estaría aquí ahora después de tanto tiempo. 

Ricky: Ya claro y voy yo y me lo creo, y a tu novia la modelo donde te la has dejado, que raro que no le estés comiendo el culo. 

Raoul: Madre mía, no sabéis nada por lo que veo. 

TabooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora