CAPÍTULO 1

53 10 87
                                    

Dedicado a mi bella PuelloG sin su atacadera y ayuda en la edición de este capítulo no hubiera sido posible. Te amo bella.

Alejandro


Corro

Corro

Corro

Santo Domingo abriéndome camino por sus anchas calles, casas de diferentes tamaños, de colores vivos reflejando la alegría de nuestra gente, los árboles frondosos en su esplendor, los parques coloridos y con sus respectivos juegos para niños y asientos en los que una pareja de enamorados podría compartir su helado un día de verano.

No importa cuanto corra ya estoy sudado y fatigado a más no poder, lo bueno es que ya estoy corriendo devuelta a casa después de una rutina de ejercicios despidiéndome del aire de la mañana y el sol que está a punto de aparecer. Siempre he sido disciplinado pero desde que estuve en la academia esa cualidad se reforzó.

Levantarte todos los días a las 5 de la mañana para recibir todo tipo de entrenamiento al principio es agotador y cansino, pero ya cuando te acostumbras es más fácil. La rutina se hace más llevadera.

Mañana será el día que me integraré al CEPDEA: El Cuerpo Estratégico Policial de la DEA aquí en República Dominicana; lo mejor de lo mejor en inteligencia policiaca, los mejores agentes, la mejor tecnología, y los casos que la DEA no puede resolver el CEPDEA lo tiene. Somos así como el asesino a sueldo que hace el trabajo sucio que su jefe no quiere hacer. No es fácil para nadie entrar y los que están, desde pequeños han recibido un  entrenamiento exhaustivo en diferentes niveles para hacerlo asequible al avance del soldado.

He investigado un poco del comando dominicano, los soldados son letales, las armas de guerra que usan son de alta categoría, los departamentos son enormes, el entrenamiento es el más duro de todos; pero, su comandante es el arma más potente de ese ejército. El hombre que comande tanta testosterona merece mis respetos y más si será mi superior.

Subo las escaleras desvistiendome quitando cada prenda de vestir de mi cuerpo empapada pensando que Cristina, la joven que hace el aseo, tendrá mucho que hacer. Entro al baño, abro la ducha y permito que el agua a temperatura ambiente relaje cada músculo de mi cuerpo, mientras Glad You Came de The Wanted llena la estancia.

The sun goes down, the stars come out
And all that counts is here and now
My universe will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came

Son las 7 de la mañana cuando ya mi gran cuerpo está aseado, me pongo un pantalón de lana y me dirijo a la nevera por algo de comer, tomo una manzana pero, cuando voy a morderla por vez primera una silueta digna de mi atención se deja ver por mi ventana desenfocándome  de la fruta.

Una mujer

Pero no cualquier mujer, un tronco de mujer: pelo castaño, cuerpo con curvas pronunciadas, de estatura alta, largas piernas, senos prominentes, labios carnosos y un trasero redondo llamándome silenciosamente a enterrarme en el; está limpiando una ventana y solo puedo pensar en cómo se vería esa hembra cabalgando mi miembro, gimiendo mi nombre y que su transpiración se ligue con la mía en el proceso.

Diablos

¿Qué? ¿Te mojaste Al?

Si, consciencia claro que me mojé con semejante vista

Agente Vásquez Where stories live. Discover now