IV

270 35 6
                                    

P.O.V BAKUGOU

Entre la mierda de los cursos de la licencia provisional con los niños y las palabras de T/N de hace unos días no puedo pegar ojo y eso que parecía haber arreglado lo de las pesadillas.
Me pude dar cuenta de que tras la primera noche que vino a curarme, las tres siguientes acabe esperandola ansioso, no hablábamos y aún así cada vez que cruzabamos miradas me ponía nervioso pero note que ella estaba igual, cada vez que sus dedos rozaban mi piel, temblaba. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño animal a mis pies.

+ ¿Un gato? Ven aquí estúpida bola de pelos. ¿Tienes algún collar o algo?

El pequeño animal en mis brazos empezó a olfatearme la cara, era bastante tierno tan blanquito excepto por la oreja derecha y la cola pero... ¿De quién sería? Las mascotas estaban prohibidas en la academia y este no parecía tener miedo a los humanos. En ese momento los dos escuchamos una dulce voz, nada más escucharla el pequeño animal se bajó de mis brazos en un ágil movimiento, se escabullo entre unos espesos arbustos y yo por simple curiosidad le seguí. Detrás de los arbustos vi a T/N rodeada de otras tres bolas más, así qué eran de la extra.
No pude evitar fijarme en su sonrisa, estaba realmente feliz.

- Yuri, donde te habías metido, os he traido algo de comida y leche.

Segui observando durante aproximadamente media hora sin siquiera notarlo, me había quedado embobado observándola, la luz en sus ojos al estar con ellos me impedía despegar la vista hasta que escuche mi nombre, por un segundo me sentí descubierto.

- Katsu, ¿Ya te has vuelto a meter en peleas? Te pareces al dueño del nombre, igual de peleones y gruñones.

¿Me acababa de llamar gruñón? Iba a saltar reclamándola pero siguió hablando.

- Parece que los Katsuki sois unos ariscos pero... muy tiernos, además él cuando quiere puede ser muy considerado y protector eso es lo primero que me gusto de él.

Note mi cara arder levemente, acababa de admitir que le gustaba, bueno se lo había dicho a un gato pero igual contaba. Por un momento una sonrisa boba adorno mis labios inconscientemente.

- ¿Kat...Kat...suki? 

No se cuanto tiempo me quedé pensando después de eso pero ella ya estaba de pie y los gatos se habían ido, me había pillado... Y mi idea más brillante en esos momentos fue cambiar de tema.

+ Tsk, no deberías de darles esa leche les hará daño en el estómago.

- ¿Enserio? ¿Sabes sobre gatos?

 + Pues claro yo soy él mejor, se sobre todo.

Parece ser que no me había descubierto o al menos no lo había admitido asique simplemente emprendí camino hacía los dormitorios con ella al lado. Lo mejor sería seguir desviando el tema hasta que se olvide de ello.

*******************

Había pasado un maldito mes desde ese momento y aún seguía preguntándome cómo me convenció esa enana para venir a ayudarla a cuidarles, desperdiciando mi tiempo de entrenamiento en bolas de pelos con patas.

¡Ah, sí! Ya me acordé, su sonrisa. Esa maldita sonrisa me acababa convenciendo cada día de estupideces más grandes, como el de dejar de llamar nerd al estúpido de mierda de Deku...

Esos pequeños ratos que empezamos a compartir se volvieron algo placentero. Aquella vez que la abracé mientras lloraba por lo del estúpido festival deportivo en vez de apartarla mi cuerpo reaccionó solo y no sabía la razón, cuando vino a traerme la cena y ayudarme a dormir, seguía sin darme cuenta pero en esos pocos días que vino a cuidarme a la habitación y no la eché lo empecé a sospechar pero hasta que el estúpido pelos de pincho no me pilló en clase observándola de reojo no me di cuenta.

''Me gustaba''

Esta estúpida era la razón por la cual estaba cuidando a estas bolas de pelo en vez de hacer cualquier otra cosa y solo por poder pasar unos minutos juntos, sin nadie más. Tsk, era tan frustrante como placentero sentir todo esto. Me recosté en un árbol dando vueltas a todo hasta que un sonido me saco de mis pensamientos.

* Flash*

+ ¿Qué te crees que haces maldita extra?

- Jajaja es que me parecías muy tierno y no quería olvidarme de este momento.

+ Tsk, a la próxima pregunta ¿Si? Podrías haber asustado a la bola de pelos con el flash.

- Gracias... Oye ¿Quieres que te la envíe o prefieres que la disfrute solo yo? La verdad es muy tierno ver al gran Bakugou Katsuki rodeado de adorables gatos.

+ Ven aquí maldita...

Ella empezó a correr huyendo de mi mientras no paraba de reír. Mierda su sonrisa...

- Atrápame y me pensare si solo la uso como fondo de pantalla y no la imprimo en camisetas.

+ Haz eso si quieres morir

- ¿Usas una talla M o L?

La verdad es que aunque la acabé atrapando no la hice borrar la foto, la iba a obligar a ponerla de fondo cuando me di cuenta de que en la galería tenía algunas fotos que ni yo mismo me había enterado de cuando me las había echó, la iba a preguntar pero estaba tan roja como su camiseta por lo que preferí aprovechar el momento.

*Flash*

- ¿Ey qué haces?

+ Asegurarme de que esa foto no salga de tu móvil por qué sino está... Tendrá el mismo destinó.

- Eres malo...

+ El peor

Sonreí orgulloso puesto que me había asegurado que esa foto no llegará a nadie y además ahora tenía una foto de ella sonrojada.

******************

Por fin Katsuki se había empezado a dar cuenta de todos los momentos juntos, en los que estuviste para él empezando a devolverlos y a intentar pasarlos junto contigo. Los lazos se empezaban a formar entre vosotros, cada vez formando una unión más fuerte. ¿Pero unos simples lazos aguantaran el futuro y las diferentes personalidades de los dos?

EnamorándoleWhere stories live. Discover now