V

89 14 2
                                    

Estabas en el suelo tirada totalmente agotada, dudabas de poder volverte a poner de pie pero si pasabas más de cinco segundos en el suelo te iba a hacer explotar...

- Bakugou por favor paremos... Que aunque pueda curar y regenerar mi cuerpo, mis fuerzas no lo hacen.

+ No, ya sabes el trato. Si quieres que esto pare ya sabes que hacer.

- Pero es imposible que haga eso de un día para otro. -Volvías a suplicar intentando hacerle entrar en razón-

+ Sí en vez de quejarte lo volvieras a intentar ya lo habríamos conseguido.

- Está bien...

Te habías acabado resignando, era imposible escapar de las garras de "Bakugou-sensei", Aizawa a su lado parecía un ángel. Pero tenías en mente el trato que habías echo con él...

''Tú pelea a larga distancia era muy buena pero con los años, como podías curarte nunca te preocupaste por los ataques de cerca por lo que tú defensa era pésima y después de unas batallas entre las clases A y B, él se había dado cuenta y te había obligado a entrenar para quedarse más tranquilo según él 'no teniendo que vigilar a una debilucha' a cambio de que si conseguías hacer una cúpula de aire lo suficiente resistente para sus explosiones él te haría la comida durante una semana.'' Oh y como negarte a tener al gran Katsuki siendo tu cocinero personal durante siete días... Por eso habías acabado en esa situación.

Las horas seguían pasando y aunque los resultados eran mínimos al menos habías conseguido algo, pero eso no era suficiente para él, que se acabó resignando explotando algún que otro árbol.

+ Tsk, mañana a la misma hora. Sin escusas o iré a buscarte y traerte a rastras.

- Pero...

Daba igual lo que dijeras pues él ya se había alejado demasiado. Te quedaste debajo de uno de los pocos árboles que habían sobrevivido a su ira quedándote dormida. Pero al rato un ligero movimiento en tu hombro te acabó despertando, creías que sería Bakugou pero te sorprendió ver a otra persona.

- ¿Todoroki? - Verlo a tan pocos centímetros de tu cara te sorprendió - ¿Que pasa?

# Estabas dormida en medio del bosque y ya está anocheciendo.

- Ah es verdad, gracias...

Intentaste levantarte pero tú cuerpo estaba realmente entumecido y como consecuencia acabaste cayendo encima del heterocromatico que te cogió casi al segundo.

# ¿Estás bien? Pareces agotada.

- La verdad es que he estado entrenando toda la tarde para conseguir hacer un escudo con el viento pero controlar el aire me resulta bastante complicado.

Acaricio levemente tu espalda cuando paso su brazo derecho por detrás de tu espalda, acercándote a su pecho.

# Ya veo... Los elementos básicos como el fuego y el aire son muy inestables ya que se pueden descontrolar rápidamente.

Su mano izquierda paso por debajo de tus rodillas y sin casi ningún esfuerzo te levanto entre sus brazos.

- Exacto el aire nos rodea en cualquier lado y el fuego con cualquier cosa que toque puede destrozarlo. Al fin alguien lo entiende.

Seguisteis la conversación mientras el te llevaba al estilo princesa hacia los dormitorios. No os acordásteis de ese pequeño punto pues estabais tan metidos en la conversación hasta que los pequeños grititos de delante vuestro os llamaron la atención.
Estaba toda la clase delante vuestro, cada uno con diferentes caras y hasta algunas chicas con sonrojos. Queríais decir algo pero la explosión en medio de la sala llamo la atención de todos.

+ ¿Qué miráis extras de mierda?

* Ka...Kacchan tu mano.

En esos momentos todos dirigieron la vista hacía la mano del rubio donde se habían incrustado los cristales de un vaso pero el hizo oídos sordos llendose a su cuarto seguido de Khirisima.

= Ey Bro... Que está pasando ¿Porqué?

EnamorándoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora