Capítulo III: Stars

469 34 232
                                    


Capítulo III: Stars.

Adora había llegado a las dos de la madrugada al departamento de Lonnie, la cual los había recibido a ella y a Rogelio con su característico sentido del humor rudo, pero al ver como su amiga parecía tener la mente fuera de esta galaxia, decidió no molestarla más y la llevo hasta la habitación en la que esta pasaría la noche, asegurándose de guiarla hasta el baño que se encontraba dentro de aquel cuarto y mostrándole como había preparado la tina para ella.

No importaba lo ruda y mala que pudiera verse Lonnie por fuera, solo sus amigos sabían cómo era la morena en verdad y lo mucho que se preocupaba por ellos.

— Lonnie no...

— Si debía y lo hice —La interrumpió la morena— Además, tú habrías hecho lo mismo por mí... No. Conociéndote, de seguro habrías exagerado —Lonnie hizo una breve pausa antes de continuar— Escucha Adora, tuviste una noche un tanto loca y se nota a leguas que necesitas algo relajante para poder procesarlo y para poder dormir, así que como tu mejor y única amiga me encargue de eso por ti, a que soy la mejor ¿Verdad?

— La mejor de todas —Sonrió dándole un fuerte abrazo que la morena recibió fingiendo que le desagradaba, despegándola de ella a los pocos segundos "molesta" por tanta demostración de afecto.

— Ya, ya, ya. Ve a tomar un buen baño y luego a dormir señorita —Lonnie no era muy buena lidiando con las expresiones de afecto, pero Adora sabía que le encantaban por más que se hiciera la fuerte.

Después de esto, apenas Lonnie salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, Adora dejo escapar un pesado suspiro y se dirigió al baño sin pensarlo dos veces, se quitó la ropa y la dejo caer al suelo, sumergiéndose en la cálida y agradable agua que rebosó la tina en el momento en el que se adentró en esta y, como Lonnie había dicho, probablemente la ayudaría a liberar, aunque sea un poco la tensión de su cuerpo.

Sin darle muchas vueltas al asunto, se sumergió hasta el cuello y dejo a su mente divagar entre el mar de recuerdos de todo lo que había sucedido ese día con Catra, desde aquel breve intercambio en el gimnasio, donde la trigueña acarició suavemente su mejilla de improvisto y con una delicadeza impropia de ella, limpio sus lágrimas con genuina preocupación reflejada en su mirada, pero esta cambió cuando Adora rechazó bruscamente su gesto, luego vinieron a su mente la expresión de Catra cuando la vio llegar al club, o la mirada que tenía mientras golpeaba a aquel bastardo que la había atacado; por otro lado también estaba la manera en la que prácticamente le había rogado con la mirada que se quedara con ella mientras la examinaban, lo molesta que se veía cuando le exigió una razón por la cual no pudieran ser amigas y luego... luego estaba aquel beso, el cual por si solo le había dicho más de lo que lo hubieran hecho un millar de palabras.

Había dicho demasiado en realidad...

Aquel era un beso que decía "No quiero ser tu amiga" de una manera muy clara y contundente. Beso que aún recordaba claramente y que aún podía sentir sobre sus labios, así como aquel leve mordisco que Catra le hizo en el labio inferior, además del leve cosquilleo que había quedado presente en estos cuando se separaron, cosquilleo que aún seguía presente en este momento. Adora no era ninguna puritana, ni aquel había sido su primer beso, incluso ya había tenido unas cuantas relaciones sexuales antes, pero aun así aquel beso no solo la había descolocado, sino que le había robado por completo el aliento, su corazón aún latía como loco ante el vivido recuerdo que danzaba en su mente y, ¿Para que negarlo? También la había "emocionado" un poco; en realidad cada vez que lo recordaba se "emocionaba" un poco, lo cual era algo que jamás había experimentado con ninguna de sus anteriores parejas, lo que solo hacía que todo esto fuera aún más extraño ya que además de que todo esto se lo estaba causando una chica, tampoco es que se tratara de cualquier chica sino de nada más y nada menos que se trataba de Elizabeth Grant... no, era Catra la que la estaba haciendo pasar por todo esto y sentirse de esa manera tan extrañamente excitante y nueva para ella, a la vez que la hacia caer en cuenta de muchos otros gestos que estaba había tenido con ella en el pasado.

All the things she said. (Catradora AU)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang