Capítulo V: All The Things She Said (Part I)

150 22 182
                                    

Capítulo V: All The Things She Said (Part I)

Habían pasado al menos quince minutos desde que abordó el auto de DT y un silencio sepulcral se había instaurado entre ellos, con el rubio con la mirada fija en el camino debido a la lluvia torrencial y a la poca iluminación del camino, mientras que la rubia mantenía la mirada clavada en la ventanilla, sosteniendo con manos temblorosas la manta que DT le había dado para que entrara en calor, justo después de encender la calefacción para que no se resfriara.

DT había sido absurdamente atento con ella a pesar que no eran amigos ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta la enredada y a la vez exasperante historia que había entre ella y Catra, no era de extrañar que este hubiera decidido intervenir al ver las continuas metidas de pata de ambas, en especial de ella que aún no sabía lo que quería hacer o si había tomado la decisión correcta al ir tras la trigueña. De verdad que no lo sabía y tendría que esperar un poco más para descubrirlo, pero de lo que si estaba completamente segura, era que no quería pasar el resto de su vida siendo la muñeca perfecta que su madre había construido para satisfacer los caprichos de su padre.

Ahora entendía el por qué su hermana Mara había huido hace tantos años atrás. No estaba siendo una ingrata como había dicho su madre, no, tan solo quería tener la oportunidad de poder pensar y respirar libremente sin que cada mísero y puto segundo de su vida estuviera siendo milimétricamente guiado por el bien de una estúpida compañía. Tal y como ella casi permite que hicieran con su vida si... si Catra no la hubiera ayudado a abrir los ojos.

— Dios, soy una idiota —Suspiró pesadamente mientras pegaba la frente del frio y empañado cristal de la ventanilla.

— Si yo fuera tú patentaría esa frase, querida —Respondió DT de repente sin voltear a verla, sobresaltándola un poco— porque sin duda te queda como anillo al dedo... a ambas en realidad.

— Tenía miedo... —Respondió tratando de justificarse mientras veía el reflejo del rubio en la ventanilla— todavía lo tengo y es que... es que... No lo sé DT estoy confundida y... y no sé que haré si llegamos a encontrarla y... y... en especial no sé que haré si no la encontramos y...

— Y yo no tengo las respuestas que buscas, cariño —Respondió de nuevo DT sin apartar la mirada del camino en ningún momento— nadie las tiene. Solo puedes aprovechar el tiempo que nos queda hasta nuestra primera parada para poner en orden tus ideas. Lo necesitaras para enfrentar a la gatita.

— Si es que la encontramos —Suspiró mientras apretaba con más fuerza la manta entre sus dedos— si es que aún quiere hablarme.

Okey, no había mucho que se pudiera decir después de algo como eso y menos con lo pesado e incomodo que había vuelto el ambiente en el interior de aquel auto... afortunadamente DT no era una persona común y corriente.

— ¡Ugh! ¡Dios dame paciencia, porque si me das fuerza las mato! —Exclamó con fuerza por la exasperación, sobresaltando a Adora por el repentino zigzagueo del auto ante los movimientos bruscos que hacía con el volante.

— ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Podrías matarnos idiota, ten más cuidado! —Chilló alterada Adora volteándose finalmente a verlo, sintiendo como el corazón le latía frenéticamente en el pecho por el susto y por la manera en la que el rubio continuaba aumentando la velocidad frenéticamente— ¡Ve más despacio DT! ¡¿A caso estas loco o qué?!

— ¡Mi auto, mis reglas primor! —Sentenció girando peligrosamente en una cuerva y haciendo que su auto derrapara un poco en el húmedo asfalto.

Listo, ya lo había visto todo. Moriría antes de siquiera poder ver a Catra por culpa de lo que sea que le haya picado a DT de repente para empezar a conducir de la manera tan temeraria en la que lo estaba haciendo ahora, ignorando deliberadamente todos sus reclamos, lloriqueos y suplicas de Adora para que bajara un poco la velocidad.

All the things she said. (Catradora AU)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang