01:

2.6K 89 8
                                    

Narra Sebastian:

- ¿Cuál es la probabilidad de que desaparezca de la nada? - pregunto y Kimi se limita a encogerse de hombros - esperare a que las cosas con su hermano vayan a mejor y ya arreglo todo de una vez, sino me va a costar un doble trabajo innecesario.

- A veces la probabilidad más imposible resulta posible cuando los demás factores cambian de la noche a la mañana - responde y yo hago una mueca - si el tiempo pasa, las personas cambian y tal vez lo que hoy está frente a ti mañana puede estar frente a otro.

- ¿Sabes que al final voy a seguir con mi plan por mucho que digas ¿verdad? - cuestiono y mi amigo se limita a asentir con su cabeza - ¿qué tan mal me puede ir?

Fin del flashback.

- Pues si que me podía ir mal - susurro antes de guardar su foto de nuevo cuando escucho golpes en la puerta llamando mi atención - pase.

- Tenemos que irnos - informa Britta abriendo levemente la puerta y yo asiento con mi cabeza - ¿has pensado ya que vas a ir diciendo en las entrevistas?

- Creía que de eso te encargabas tú - contesto sonriendo mientras camino hacía ella - ¿qué hay que hacer hoy?, porque precisamente no tengo muchas ganas de tener un día atareado.

- Pues creo que te gusta llamar a la mala suerte - confirma y un suspiro se escapa de mis labios - vamos hombre si luego se te pasa el día en dos pestañeos, hasta tu mismo me lo has dicho otras veces, así que a callar y a trabajar como hacemos todos los días.

Narra Alex:

- Hombre eso de iros a esquiar sin mi sigo sin verlo - protesto y mi hermano besa mi cabeza antes de sonreír y coger su maleta - volved enteros todos, bastante me cuesta aguantaros estando bien como alguno venga con la pierna roto yo no sé que va a ser de mi.

- Adiós tía - se despide Mick abrazándome y yo sonrío - te prometo que me voy a portar muy bien, para cuando vuelva poder jugar contigo.

- No nos eches mucho de menos mientras no estemos, porque no creo que nos acordemos mucho de ti - pide mi hermano y yo asiento con mi cabeza - te quiero pequeñaja, nunca lo olvides.

Fin del flashback.

- Tía ¿me estás escuchando? - escucho la voz de Mick y yo niego con mi cabeza antes de suspirar - ¿en que pensabas?

- En que hace nada te despedías de mi con vocecita y con abrazos - respondo y mi sobrino rueda sus ojos antes de colocarme su gorra - oye no le hagas eso a la hermana de tu padre, que mientras no esté tu madre soy la máxima autoridad así que respeta.

- Creo que deberías irte - informa mirando a mis espaldas y yo hago una mueca - viene Sebastian a paso decidido hacía aquí, así que vete de una vez antes de que se de cuenta de quien eres de verdad y se líe parda.

- ¿Por qué narices tenéis que empezar el mismo día? - protesto mientras me quito la gorra y comienzo a adentrarme en el box - como salga libre de esta, no sé a que santo voy a tener que rezarle, pero no voy a dejar de hacerlo.

Señorita SchumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora