08:

612 47 1
                                    

Narra Alex: 

- No sé te está dando nada mal a lo mejor hemos encontrado el trabajo perfecto para ti sin ni siquiera buscarlo - comenta mi sobrino y yo ruedo los ojos mientras ambos entramos en su habitación - ¿nos dejamos la puerta del baño cuando nos fuimos?

- Mick - hablo nerviosa mientras camino a su mesita de noche - no está la foto, que tenías aquí de tu hermana y mía.

- Claro que tiene que estar aquí - me responde caminando hacía a mi y yo niego con mi cabeza - ¿dónde narices está la maldita foto?

- Y si él ha encontrado la manera de entrar mientras estábamos fuera - susurro y Mick levanta su mirada - de todas formas sabíamos que iba a encontrar la forma de enterarse, ha sido bonito pasar estos días contigo, pero lo mejor para todos es que me vuelva a ir.

- No vas a hacer eso - avisa serio mientras camina para salir de la habitación - quiere hacer las cosas por las malas pues que se prepare que todavía no sabe de lo que soy capaz.

- Mick ni se te ocurra - pido y suspiro al ver que no me está haciendo ni caso - esto me pasa por ser imbécil.

Narra Sebastian:

- Has entrado a mi habitación - reprocha Mick y yo niego con mi cabeza - y te has llevado algo, que no te pertenece así que más te vale devolverlo.

- ¿Vas aceptar de una vez que la señorita Schumacher es tu tía Alex o vas a intentar seguir mintiéndome? - cuestiono serio y él me mira a los ojos - dime la verdad y te devolveré la foto, sino ya puedes irte por donde has venido.

- ¿Qué narices quieres hacer con todo esto Sebastian? - pregunta y yo niego con mi cabeza- mi padre siempre la ha querido mantener alejada de ti, y ella también lo ha querido así ¿por qué lo estás haciendo todo tan complicado?

- Tu padre no quería alejarla de mi para siempre solo quería ponerme a prueba - respondo y él rueda los ojos - Michael creía que lo que sentía por tu tía era algo fruto de la juventud y quería asegurarse de que verdad mis sentimientos eran sinceros antes de dejarme estar con ella.

- Muy bonita historia pero tienes un problema, no fue solo él quien no quiso que estuvierais juntos - habla y y yo intento responder pero él niega con su cabeza - mi tía nunca quiso verte de nuevo, y lo recuerdo bastante bien porque era quien se encargaba de mi mientras todos estabais aquí, siempre se negaba a venir a animar para así poder evitar verte a ti.

- ¿Qué querías que hiciera? - interrogo dando un paso hacía adelante y él retrocede - tu padre me estaba poniendo a prueba, no quería arriesgarme así que si Mick le dije a tu tía que lo mejor que podía hacer era separarse de mi, sabía que con el tiempo podría volver a enamorarla de nuevo, pero también sabía que si tu padre no nos dejaba estar juntos ella nunca iba a elegirme a mi.

Señorita SchumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora