2da Parte

299 42 13
                                    

~"A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca" ~
Bob Marley

-¿Harry?-Escucho la voz de Adam a lo lejos para después mirarlo y sonreír apenado.

-Oh, lo siento-Dijo sonrojandose un poco mientras él chico le sonreía dulcemente-estaba pensando en algo y no te escuche, una disculpa.

-No te disculpes-Respondió éste tomando la mano de Harry por encima de la mesa de las Tres Escobas donde estaban tomando un par de cervezas de mantequilla, el pelinegro sintió algo increíble cuando sus manos estuvieron en contacto-supongo que tiene que ver con Malfoy, ¿te dijo o hizo algo?

Harry miró al rubio frente a él, tenía que decir que tenía un gran parecido a Draco si no fuera porque Adam era un poco más curpulento y no tenía aquella delicadeza, ni elegancia que caracterizaba al Rey de las Serpientes sin contar que el azul de la mirada que tenía frente a él no tenía ni una mínima relación como la mirada plateada que había tenido tan cerca hace algunas horas, y aunque Harry quisiera evitarlo, no podía evitar pensar que la mirada de Adam no le causaba lo mismo que la mirada de Draco llegaba a causarle y eso le molestaba tanto como le asustaba.

-No, todo está bien. Es solo que aveces es muy idiota y eso me frustra-Respondió Harry dando un ligero apretón a la mano del chico, mientras este asentia despacio con una sonrisa en los labios.

-Lamento si te metiste en problemas con él por mi culpa, pero a decir verdad no me sorprende que me golpeará-Harry miro al chico frente a él con el ceño fruncido con una ligera confusión en el rostro.

-¿Qué quieres decir?-Preguntó Harry, mientras Adam sonreía de lado

-Bueno, es claro que le gustas a Malfoy-Dijo mirando al pelinegro a lo ojos-y bueno, tú y yo ahora estamos siendo cercanos, incluso llevamos algunas semanas saliendo y conviviendo, no me sorprende que...

-Espera, ¿estas insinuando que Malfoy esta celoso?-Preguntó Harry soltando una pequeña carcajada tratando de eliminar la presión en su estómago que se había creado al pensar en esa posibilidad-Adam, Draco Malfoy sólo sabe amarse a sí mismo, además, él me odia.

-De acuerdo, mira, diré esto una vez y si después no quieres volver a toca el tema, no lo haremos, ¿si?-Preguntó cuando Harry dejó de reír de una manera nerviosa, los ojos verde esmeralda ahora estaban cubiertos por tantas emociones así que esté solo pudo asentir, Adam tomó la mano de Harry entre las suyas y lo miró fijamente con una sonrisa de lado-Harry, tú eres un ser increíble, no sólo eres el niño que vivió y terminó un reino de terror. Si no que eres una persona amorosa, amigable, leal y divertida, eres la amistad que muchos desearían tener y como pareja ni se diga. Tú, de verdad me gustas, mucho. Pero sé que a Malfoy también, lo sé porque he visto como te mira, te mira como se que yo lo hago y he de decir que me molesta pero el golpe de hoy solo me lo confirmó.

Harry sintió su respiración cortarse, no era la primera vez que Adam le decia que le gustaba pero está vez su mirada reflejaba que estaba tratando de decirle algo más.

-Se que me golpeó porque estuve por besarte en el pasillo, y si te soy sincero, aún quiero hacerlo-Dijo posando una mano sobre la mejilla del pelinegro-pero Harry, necesito saber si tengo posibilidades de tener algo contigo. Yo se que te gustó, pero también puedo ver que Draco causa cosas en ti. No me molestaría que me dijeras que la verdad deseas estar con él, solo quiero que seas sincero, no perderás mi amistad ni el cariño que te tengo, pero después de lo de hoy solo necesito conocer mis posibilidades.

Harry miro a Adam, pudo ver un poco de tristeza en los ojos del rubio cuando se quedó callado demasiado tiempo. Sintió un peso sobre si, cuando Adam quito la mano de su mejilla mientras se ponía cabizbajo.

-No quiero estar con Malfoy, quiero estar contigo-Dijo Harry tratando de sonar más seguro de lo que estaba, los ojos azules lo miraron con sorpresa y emoción-no interesa si él siente algo por mí o no-dijo trajando saliva de manera nerviosa-yo se a quien quiero, y ese eres tú.

-Eso quiere decir que...-Comenzo a decir Adam mientras Harry comenzaba a asentir con la cabeza con un nudo en la garganta y algunas lágrimas que pudo disfrazar de felicidad

-Creo que ya es tiempo de pasar a algo más que solo amigos-Dijo Harry, sintiendo como Adam se ponía de pie y lo abrazaba.

-Te haré muy feliz, demasiado feliz-Dijo separándose y besándolo, Harry se dejó llevar por el momento dejando que Adam manejará el beso ya que él sentía que en cualquier momento caería desmayado por todo lo mal que se sentía por dentro.

Los aplausos en las Tres Escobas sonaron cuando se separaron, todos los felicitaban sonrientes y deseándoles mucho tiempo y felicidad juntos. Adam junto sus manos mientras sonreía agradecido a los presentes, sin embargo, la mente de Harry sólo podía estar en las palabras dichas por su ahora novio hace unos momentos.

"He visto como te mira, te mira como se que yo lo hago"

-Carajo-Susurro para si mismo, tratando de quitarse esos pensamientos de la cabeza.

¿SIENTES LO QUE SIENTO? [Drarry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora