12va Parte

290 41 13
                                    

~"Hay personas que se conocen el momento equivocado, algunas tardan en darse cuenta, otras lo hacen cuando una de ellas ya partió"~

Anónimo

Harry no pudo hablar con Draco, no pudo hacerlo porque cuando estaba dispuesto a ir y decirle todo lo que había estado pensando esa misma mañana, el chico llegó con una sonrisa tomando y sosteniendo fuertemente la mano de nada más y nada menos que Chris.

Una punzada cruzó por el corazón de Harry en cuanto lo vio llegar al Gran Comedor, se había puesto de pie en cuanto vio su cabellera rubia pero se quedó estático en su lugar cuando enseguida con él, entraba el Hufflepuf.

–¿Harry?–La voz de Hermione se escuchaba lejana, no sabía porque, pero así era. Él sabía que le diría a Draco que no le había molestado el beso, que él no lo quería perder, e incluso estaba dispuesto a aceptar que sentía algo más que una simple amistad por él, pero, ya no podía hacerlo–¡Harry!

Y entonces la miró, ella lo observó con preocupación por unos segundos, mientras Harry sentía sus ojos secos, como si estuviera a punto de comenzar a acumular lágrimas.

–¿Estas bien?–La voz de Ron interrumpió está vez, Harry miró a sus amigos para después volver la mirada hasta donde estaba Draco quien se acababa de sentar junto a Chris en la mesa de Slytherin.

–Claro...–Respondio después de unos segundos desviando la mirada de donde ahora el rubio se besaba con el chico que ahora parecía ser su pareja.

Se sentó de vuelta en su lugar evitando por completo las miradas confundidas de sus amigos mientras jugaba con su comida, de la cual había perdido ganas de probar.

–¿Estas... Estas seguro?–Hermione se escuchaba preocupada, sabía la razón, la conocía, pero necesitaba que Harry supiera que podía confiar en ellos.

–Por supuesto–Respondió Harry con un tono amargo en la voz, ni siquiera trató de disculparse, no se sentía capaz de poder hablar amablemente. No hoy.

–Amigo, sabes que puedes contarnos lo que...–Comenzó a decir Ron, pero no pudo terminar de hablar porque el azabache frente a él había tomado su mochila y con una rapidez y agresividad se levantó de su lugar ocasionando un ruido sordo cuando algunas cosas de la mesa se cayeron al suelo. No dijo nada, simplemente camino con la mirada fija en algún punto del suelo con los puños apretados, y con todas las miradas del comedor sobre él, o bueno no todas, ya que un Slytherin y un Hufflepuf estaban bastante ocupados devorandose a besos como para prestarle atención a la escena que se acaban de producir a tan solo unos metros de ellos.

––0––

Pansy miró a Harry salir por la puerta del comedor como si estar ahí fuera lo último que quisiera, ella vio en el rostro de todos los estudiantes presentes, la misma pregunta que ella se estaba haciendo. <<¿Qué demonios estaba sucediendo ese día?>>

En primer lugar, su mejor amigo se había despertado con unas ganas inmensas de salir en busca de un chico llamado Chris, alguien totalmente desconocido para ella. Incluso, la platica de esa mañana seguia presente en su mente.

–Debo buscarlo y decirle que lo amo–Había dicho una versión de Draco Malfoy que ella hubiera querido no ver jamás. Se veía desesperado, como si encontrar a esa persona fuera lo más importante de su día y tenía los ojos como si solo pudiera pensar en algo, mejor dicho, en alguien. Parecía en un loco enamorado.

–Draco, Harry sigue en su sala común. No puedes ir y molestarlo...–Comenzó a decir ella, pero lo que salió de la boca de su amigo interrumpiendola, simplemente le había quitado por completo la capacidad de formular alguna frase.

¿SIENTES LO QUE SIENTO? [Drarry] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang