¡Sorpresas!

193 16 1
                                    


¿Y si se enojan? Y me odian. Jimin temblaba y hacia pucheros mientras sus manos se cerraban en puños.- No lo harán,ni tus padres ni los míos, ¿Cómo podrían odiarte si eres tan hermoso? - ¡Ay amor! Eres tan.... Lo beso y suspiro, Yoongi tocó el timbre y esperaron para ser atendidos. La casa de sus padres, que él había comprado era espaciosa, elegante y familiar,-¡ bien venidos!- habló el padre de Yoongi que estaba a un lado de su esposa,los cuatro hicieron una reverencia y los jóvenes se acercaron a los mayores la mujer tomo sus manos y los hizo pasar al salón- La cena aún tardará un poco, tomen asiento y cuenten cómo estuvo su viaje- los jóvenes contaron algunos por menores pero omitiendo que Jimin se vio mal de salud, por tener náuseas y mareos. Yoongi les hizo una llamada unos días antes avisando que iría en  compañía de Jimin, para hablar de un asunto importante. -Bueno¿ y que es eso tan importante que nos dirán? Pregunto el padre, ambos jóvenes se miraron y Jimin tomo aire , Yoongi lo tomo de las manos y empezó a hablar - Jimin y yo somos pareja desde hace meses él es mi Omega y ya lo he reclamado-. Ahora fue él, el que tomo aire. - y estamos esperando un cachorro- Los mayores se levantaron ella salio del salón y el tomo una botella de whisky y sirvió tres vasos, la mujer volvió y le tendió un vaso con jugo de naranja a Jimin,los whisky se repartieron y el mayor levantó su vaso y felicito con entusiasmo a los jóvenes, la madre le siguió y todos bebieron. Cenaron con calma entre platicas de un futuro cercano, antes de ir a dormir fueron abrazados con fuerza y esperanza, Jimin lloró un poco por tanta emoción y Yoongi en todo momento lo sostuvo con cariño.- Esté solo fue el primer paso, mañana viajaremos a Busan, ambos suspiraron y se durmieron abrazados esperando que en casa del menor las cosas resultarán de igual manera.

Cuando llegaron a casa de los padres de Jimin fueron recibidos con abrazos y besos todo parecía ir bien hasta que se habló sobre el embarazo, un silencio incómodo los atrapó hasta que el padre de Jimin empezó a gritar - ¿ómo pudiste?- pensaron que se dirigía a Yoongi pero no. Su furia era para Jimin. _¡eres muy joven! ¡Aún tienes mucho por hacer! ¡Pierde lo!
Después de esto último Jimin explotó en furia -¿Cómo puedes decir algo tan horrible? su voz se quebró,se trago un lamento y empezó a llorar, tan lamentable, Yoongi camino rápido hasta él pero fue superado por su padre que lo abrazó fuerte y entre lágrimas le pidió perdón- perdón pequeño mío soy un tonto, por favor ya no llores- lo tomo de las manos - no llores así que le hará daño a mi nieto- Jimin se seco las lágrimas y abrazo a su padre.- Tu nieto papá, mi bebé, al decir estas palabras pudo sentir un calor amoroso que jamás había sentido y la ilusión iluminó su rostro dejando anonadados a todos los presentes.

La madre de Jimin tomo la mano de Yoongi - ¡Felicidades!, Por favor cuida de mi niño.- claro que lo haré, él y mi bebé son mi vida ahora.

Después de disculparse el padre de Jimin hablo con Yoongi y le pidió lo mismo que la madre, obteniendo la misma respuesta, mientras Jimin era abrazado por su madre quien le daba consejos y advertencias y le decía una y otra vez que le llamara para cualquier cosa. Aquella noche se quedaron en la que fue la habitación del Omega, se abrazaban y besaban con gran ternura, sentían sus corazones ligeros y felices, las cosas habían salido bien y al siguiente día viajarían de vuelta a casa, tenían que decirle a sus amigos, pero antes deben ir al médico para empezar su control de embarazo.

¿Porque estás tan nervioso mi amor? Jin miraba a Tae sin prestarle real atención, mientras usaba sus dedos para contar. Tae se acercó a él y lo tomo de los hombros para obligarle a mirarlo y ponerle atención. -¿Qué pasa? Pregunto Jin - te estoy preguntando ¿Qué, porqué estás tan nervioso  y  distraído?- por nada solo estaba revisando unas fechas, no te preocupes cariño. Tomo al menor de la cara y le dió un beso, lo soltó y se fue a otro lugar dentro de la misma casa, uno donde pudiera consentrarse. Si sus sospechas eran ciertas estaría en graves problemas.
¡Hola! Hyung, Jimin saludo a Jin quien suspiro rendido,ya no daría más vueltas al asunto con una prueba saldría de dudas. Hola no sabía que ya habían regresado. - En la noche llegamos, pero ya todos estaban dormidos- Y ¿Me vas a decir porque andan tan misteriosos?. - Si Hyung, pero se los quiero decir a todos los omegas juntos-. Ok ¡ una reunión de omegas! Me parece perfecto. Después de Ponerse de acuerdo Jin mando el mensaje reunión pues Yoongi y Jimin quedaron que él le diría a los alfa y Jimin a los Omega sobre su nueva condición, este se sentía feliz de poder compartir con sus amigos.

La cita de los alfa fue en el estudio de grabación y la de los Omega en su restaurante favorito dónde disfrutaban regularmente de charlas animadas y comida deliciosa.

Jimin llegó un poco tarde pues trataba de persuadir a Yoongi de que no era necesario llevar escolta pero fue inútil, lo único que consiguió fu un par de gruñidos y desaprobación que lo hicieron aceptar y besar a su alfa para que no se enojará pero al llegar se dió cuenta que no era el único que sería vigilado de lejos.

Hola chicos perdón por la demora.- Hola mochi- le respondieron muy animados. - Bueno ya estamos aquí habla- Le dijo Jin que ya quería saber, - No Hyung, primero hay que pedir la comida, vengo de entrenar y tengo mucha hambre- todos voltearon a ver a Kooki que les hacía pucheros mientras les hablaba.- ¡hay mocoso está bien!- Jin llamo al mesero y fueron atendidos, cuando trajeron la comida Jimin corrió al sanitario para vomitar lo poco que tenía en la pansa,cuando salió limpiando su boca y sintiéndose algo mareado ya estaban ahí sus amigos viendolo con preocupación, Hobi camino hasta el y le ayudo a mojar su rostro levantó su cabello- ¿Te sientes mejor? Preguntó y le ayudo a caminar  todos salieron del sanitario encontrando muy cerca a sus escoltas, Jin les dijo que todo estaba bien y se retiraron, se fueron a su mesa, se sentaron cuidando en todo momento a Jimin que parecía algo apenado, -¡Calma cariño! Algo te cayó mal, talvez  una copa te haga sentir mejor, Jimin levantó la cara y con horror dijo ¡No, no puedo tomar alcohol! Todos se quedaron sorprendidos,y se dieron cuenta que en las otras mesas empezaban a llamar la atención , se acomodaron y trataron de empezar a comer pero Jimin comenzó a hablar con voz pequeña: Estoy en estado ya tengo 2 meses. Todos guardaron silencio hasta que Kooki grito ¡Voy a ser tío! Se levantó y abrazo a Jimin felicitándolo  mientras masticaba un pedazo de pan, se le unió Hoseok que aún parecía muy impresionado y Jin ya tenía un par de lágrimas en los ojos, Tomo de las manos a Jimin y le beso la frente con cariño, -voy a cuidar de ti, miro a los otros y rectificó¡Vamos a cuidar de ti! Y lloró más¡Qué alegría! Todos asintieron con lágrimas de felicidad,empezaron a comer y platicar, entre risas le preguntaron a Kooki sobre su relación con su novio a lo que con mucha vergüenza les respondió que sólo se besaban, arrancando suspiros y risas a sus Hyungs, después Jin les contó sobre sus sospechas, diciendo que aunque toma anticonceptivos siempre había un riesgo en la época de celo y que claro la calentura no les dió tiempo de usar preservativos, compremos una prueba de embarazo Hyung y así sales de dudas.  Le dijo Jimin.- si tienes razón- Jin estaba por decir más pero una voz quebrada lo interrumpió.- yo también necesito una- todos se quedaron en silencio mientras Hoseok con lágrimas les decía- Es que Nam no me dejo usar supresores en mi celo y ¿Que tal si yo también...? Hoseok temblaba y seguía llorando ,Jin se levantó a abrazarlo.- tranquilo, salgamos de dudas juntos, ya vámonos, todos estuvieron de acuerdo,pidieron la cuenta y mientras esperaban seguían dando consuelo a Hoseok pues entendían de algún modo porqué estaba tan vulnerable sobre este tema.

Mientras en una mesa algo alejada lo que parecía una reunión de amigos era otra cosa.- Alfin llegas por poco y no ves lo que encontré - la persona que iba llegando tomo asiento y miro hacia donde su amigo le señaló,donde cuatro chicos se disponían a marcharse.- En esta ciudad si que hay omegas hermosos-. Ambos asintieron y se levantaron, caminaron detrás y vieron los autos en los que los chicos se fueron,siguiendo su camino con cautela pues sabían que llevaban escolta y desde ahora solo estarían atentos a todos sus movimientos.

" Inesperado amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora