Still into You [Paramore]

3K 280 95
                                    

"Ya debería haber superado las mariposas pero me sigues gustando. Incluso en nuestras peores noches, me sigues gustando."
.
.
.
Decidí que hare todo lo posible para averiguar que es lo que escucha Tsukki todas las tardes en sus blancos audífonos. Cada vez que lo veía escuchar, el tenia una expresión calmada, podría decir hasta que feliz. Necesitaba saber que es lo que hace tan feliz a Tsukki.

~
Hoy logré descubrir dos cosas.
1. Lo que escucha Tsukki es una playlist de spotify.
2.El nombre de dicha playlist.
~

Después de practica de voleibol, los de primer año decidimos salir a comer algo ya que pronto vendrían los exámenes finales y no tendríamos tiempo de hacer nada. Al principio fue difícil convencer a Tsukki de que quisiera salir con nosotros.
Pero como siempre, los chicos me pidieron a mi que hablará con el ya que resulta que soy el único que puede convencerlo.

Al fin de al cabo Tsukki accedió así que quedamos en ir a nuestras casas para hacer tareas, ducharnos, cambiarnos y demás.

El reloj marcaba las 6 de la tarde cuando decidí tocar la puerta de la casa del rubio. Para mi sorpresa, no fue exactamente el quien abrió.

-¡Tadashi! Tanto tiempo. Imagino que vienes a buscar a Kei, lo ire a buscar- dijo Akiteru, hermano de mi amigo.

Simplemente conteste con una sonrisa mientras veía como el gritaba el nombre de mi amigo para que viniera a la puerta. Y ahí estaba, el hermoso chico rubio y su típica cara de pocos amigos.

-Cuídense niños y diviértanse, pero no mucho- dijo Akiteru con una cara de perversion para cerrar la puerta en nuestras caras. Luego de eso, Tsukki solo rodó sus ojos y ambos empezamos a caminar hacía el restaurante.

Cómo de costumbre, no hubo mucha conversación. Hasta que minutos antes de llegar Tsukki abrió su boca.

-Perdón por mi hermano, es insoportable-

-N.no te preocupes, a mi me agrada- ¿Como no me iba a agradar mi futuro cuñado?

Después de ese breve diálogo ya habíamos llegado al restaurante en donde tuvimos que esperar, 1 minuto para que llegara Yachi y 15 para que llegaran Hinata y Kageyama.
Cuando ya estábamos los 5 reunidos, fuimos a sentarnos a una mesa y después de ver el menu hicimos nuestros pedidos. Al haber ordenado nuestra comida Hinata, Kageyama y yo comenzamos a hablar.

-Ahora no solo me odian los animales, si no que los niños también- dijo Kageyama con un suspiro.

-Claro que no, no digas eso, mi hermana simplemente es sobre protectora por que se cree la mayor y piensa que sabe que es bueno para mi- decía Hinata mientras abrazaba el brazo de Kageyama.

La historia de como Kageyama y Hinata se juntaron fue bastante rápida pero efectiva, como sus jugadas. Después de que ambos entraran a Karasuno ambos se terminaron obsesionando tanto el uno con el otro que se dieron cuenta que esa obsesión no era solo como compañeros o amigos. Y luego de múltiples sesiones de consejos con Sugawara y Asahi, Kageyama tuvo los huevos para confesarse, felices para siempre.

A veces envidio como Hinata y Kageyama en tan poco tiempo lograron formar una conexión mucho más grande a la mía con Tsukki llevando años de amistad.
Yo solamente reía al ver a Hinata y Kageyama peleando por cualquier estupidez. En el otro lado de la mesa estaban Yachi y Tsukki intentando entablar una conversación, con intentando me refiero a Yachi haciendo todo para hablar con Tsukki.

-Estaba pensando que podríamos solicitar una pagina en el periódico escolar para los chicos de tercer a...- la chica fue interrumpida por Tsukki levantándose de su asiento.
-Voy a el baño, con permiso- dijo Tsukki mientras se retiraba.

Kageyama y Hinata solo se reían de como Tsukki dejo a Yachi con sus palabras en la boca.

-No te preocupes Yachi, es normal que haga eso- le dije intentando reconfortarla.
Minutos después el mesero llego con nuestra comida y los cuatro empezamos a mover cosas de la mesa para que colocaran nuestros platillos. Mientras movía algunas cosas vi que Tsukki había dejado su teléfono en la mesa así que lo tome.

Para mi suerte, Tsukki es el clásico abuelo que no le pone contraseña a su celular. La tentación de desbloquearlo e intentar averiguar que escucha era enorme. Y para mi desgracia, yo soy la clásica doña chismosa.

Rápidamente desbloquee el celular y vi como estaba abierta la aplicación de Spotify. Ahí logré ver el nombre de la playlist y justo cuando iba a ver las canciones en esta, el rubio ya había llegado a la mesa.

Apague el teléfono y se lo entregué, adiós a mi chance de espiar su música.
-Tsukki, tome tu teléfono para que no se caiga y se pierda- dije con una sonrisa.
El chico de lentes, abrió sus ojos como si estuviese impactado y me arrebato el teléfono para murmurar un "gracias". ¿Por qué tuvo esa reacción? ¿Acaso no quería que viera su teléfono? Los mejores amigos no se tienen secretos ¿no?

Ahora lo único que pasa por mi mente son esas preguntas y el nombre de la playlist más escuchada de tsukki.
.
.
.
.

"Y.T"

Headphones [tsukkiyama]ʰᵃⁱᵏʸᵘᵘWhere stories live. Discover now