cloud 9 [beach bunny]

2.3K 306 154
                                    

"Tú siempre serás mi manera favorita de amar"
.
.
.

Tsukki y yo estábamos sentados en el gimnasio del gimnasio en donde se llevo a cabo del partido. Como era de esperarse, Nekoma estuvo extremadamente cerca a ganar pero las jugadas de Bokuto con Akaashi no se lo permitieron.

Cuando finalizó el partido Tsukki y yo esperamos afuera del gimnasio a que saliesen Kuroo y Bokuto para irnos. Ahí estuvimos en completo silencio como por media hora. Todo estaba sumamente callado hasta que escuchamos dos voces gritando a lo lejos.

-¡TSUKKI MI AMOOOOR!- grito una voz.

-Ay, no- murmuro Tsukki.

En un abrir y cerrar de ojos estaba Kuroo abrazando a Tsukki mientras le daba besos por toda la cara como una madre a su hijo que nos ve en 3 años. Segundos después Bokuto se unió a lo que ellos llamaron "el abrazo de bros".

Tsukki intentaba con todas sus fuerzas soltarse del agarre y limpiarse la cara por los besos que le estaba dejando Kuroo. No pude evitar reír ante la situación.

No tenía por que sentir celos ya que Hinata me había contado de que Kuroo tenía novio y era el armador de Nekoma, Kenma. Además, Tsukki no se veía como si estuviese disfrutando el momento.

Después del "abrazo de bros" Kuroo y Bokuto se voltearon a verme. Si Tsukki no les dijo que yo estaría aquí, me pego un tiro.

-¡Holaaaa pequitas! ¿Cómo va todo?- dijo Bokuto mientras desorganizaba mi cabello.

-Va b.bien por suerte- aquí era donde mi ansiedad social entraba al chat.

-Me alegro mucho, en el campamento no tuvimos tiempo de conocernos bien pero por suerte Tsukki habla mucho de ti- dijo Bokuto.

-Se dice Tsukkishima- dijo Tsukki rodando los ojos.

-Ah, pero si te lo dice pequitas ahí si no te quejas verdad- dijo Kuroo golpeando a Tsukki con su brazo.

Ahora que lo pienso, tiene razón. ¿Será que no se queja para que no me sienta mal? ¿Debería dejar de llamarlo así?

-El si puede por que el invento el apodo. En fin ¿Qué no íbamos a ir a comer?- contesto Tsukki.

De ahí los cuatro comenzamos a caminar hacía una pizzería que quedaba cerca de ahí. Cuando llegamos, tomamos una mesa y se sentaron Kuroo y Tsukki de un lado y Bokuto y yo del otro.

Mientras llegaba nuestra comida Bokuto y Kuroo nos empezaron a hablar de cosas casuales como nuestras vidas y el volei. Era complicado para mi y para Tsukki siendo introvertidos de primer año, intentar encontrar tema de conversación con los extrovertidos de tercero.

-Por cierto Tsukki como te va conquistando a...AAAAAAAAAAAGHH- gritó Kuroo después de que Tsukki le halla pisado el pie bajo la mesa.

-...conquistando a la cancha de voleibol. ¿Estás listo para ser la nueva estrella de Karasuno?- concluyo el de cabello negro.

-Emm..bien supongo- dijo Tsukki.

Si yo, Yamaguchi Tadashi, era bueno para algo, ese algo era presumir lo increíble que es Tsukki ante cualquier cosa. Mi momento había llegado.

-Tsukki es increíble. Hace poco llego a 1.90, las expresiones de Hinata y Kageyama fueron oro. También tuvimos que dividir al equipo en dos para un partido de practica y Tsukki fue como el capitán de su equipo. Tuvimos un pequeño partido contra el Seijoh y Tsukki anoto 15 puntos incluyendo al punto final- dije dejando completamente a un lado mi timidez.

-Pues claro que es increíble, yo le enseñé- decía Bokuto mientras Kuroo daba pequeños golpes a la espalda de Tsukki.

Para ser honesto, era divertido pasar tiempo con los amigos de Tsukki. Principalmente era lindo ver como Tsukki tenía otros amigos a parte de mi. Algún día, Tsukki y yo tendremos que separarnos el uno del otro y me alegraba saber que estaba en buenas manos de Kuroo y Bokuto.

Luego de haber comido, los cuatro fuimos a un pequeño puesto de helado que quedaba cerca de la pizzería. Ahí solo conversamos temas casuales y luego todos nos tuvimos que ir. Pase la mayor parte de la noche hablando con Bokuto ya que Kuroo se llevaba a Tsukki a lo lejos para hablar con el.

A veces Kuroo y Bokuto se creían los padres de Tsukki, por lo que supuse que era normal que se lo quisiera llevar para hablarle después de meses de no verse en persona.
Tsukki y yo nos quedamos en una banca esperando a que Akiteru pasara por nosotros cuando Tsukki recibió una llamada.

-¿Qué?...Ya cállate ¿Qué quieres?...¿Es enserio?...Ay no jodas Akiteru...Ojalá pises mierda de perro, adios- dijo Tsukki para colgar la llamada.

-¿Quien era?- pregunté

-Mi hermano- dijo el para levantarse. -Tendremos que tomar el metro, resulta que se fue hasta el culo del mundo y se le daño el carro-

-Ahora tendremos que volver solos al hotel y el dormirá un motel por donde se quedó estancado- concluyo el rubio.

-Oh, de acuerdo. Vamos- dije yo para levantarme también y dirigirnos al metro.

Nos tomó casi media hora ver cual era la ruta que debíamos tomar pero después de un rato lo logramos. Para hacer la larga historia corta, nos subimos al metro que por suerte era directo a un lugar cerca del hotel y de ahí caminaríamos a este.

Pasaron unos minutos en el metro y todo era completo silencio, el  metro estaba vacío a excepción de nosotros. De repente, siento un peso sobre mi hombro.

Volteo lentamente rogándole a las fuerzas del Himalaya  que no fuera lo que pensaba que era. Maldito Himalaya no funcionaron mis suplicas. Tal y como espere, era la cabeza  de Tsukki.
.
.
.

El cabron se quedo dormido y ahora yo no sabía que hacer.

Headphones [tsukkiyama]ʰᵃⁱᵏʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora