[17]

327 48 117
                                    

Fueron a la casa de la pelinegra para cambiarse y salir rápidamente, claramente teniendo el permiso de los padres de Hope, quienes le permitían salir de vez en cuando, en especial si era con Scott, pues sabían que eran como hermanos, y que el uno siempre cuidaría del otro.

Aparentemente, la suerte estaba de su lado ese día, sus padres les dieron los permisos sin muchos problemas, consiguieron muy buena ropa para asistir a la fiesta, y al día siguiente no era importante llegar temprano a la escuela y sus padres eran consientes de ello, vaya que estaban de buenos, o eso pensaba Scott hasta antes de llegar al lugar de la fiesta, donde se empezó a alarmar al ver a tanta gente reunida en aquel lugar, pues sentía que se iba a perder entre la multitud, y que tal vez le pasaría algo malo, provocando que se quedara paralizado en la entrada de la casa, haciendo que su amiga soltara un suspiro algo pesado, dedicándole un sonrisa sosteniéndose de su brazo.

— Vamos Scottie, no te va a pasar nada malo, te lo aseguro, lo peor que podría pasar es que tus celos fueran irregulares... - Soltó Hope a manera de broma, recibiendo una mala mirada por parte de su amigo. —Está bien, broma pesada, muy mala, lo admito, pero ¡vamos! Apenas han pasado dos días desde tu cumpleaños, no va a llegar tu celo de la nada en medio de una fiesta, además ¿qué es lo peor que te podría pasar? 

— Literalmente perderme entre la multitud, beber de un vaso que no es mío por accidente y terminar bebiendo algo que contenga algún tipo de droga o que sea demasiado alcohol para mí y termine despertando en un lugar completamente desconocido o haciendo el ridículo de la escuela. - soltó sin pensarlo dos veces y frunciendo el ceño sin apartar su mirada de su amiga. 

— Vaya que debes ir a un psicólogo para tratar tu paranoia. - volvió a bromear, siendo interrumpida nuevamente, pero esta vez por otras dos voces detrás suyo.

— ¿Hope?

— ¿Scott?

Preguntaron ambas voces al mismo tiempo llamando la atención del dúo de amigos, haciendo que estos volteen y se encuentren de frente a los Alphas de los que tanto hablaron hace unas horas.

— Se ven genial. - soltaron ambos con una sonrisa después de examinarlos de arriba a abajo por unos segundos

A pesar de lo mucho que Scott le había insistido a Hope que no le dejara solo, sabía que, de cualquier manera, su amiga lo iba a abandonar en cuanto se encontrara con Gamora, cosa que no tardó mucho en suceder, pues poco después de que se encontraran, su amiga empezó a hablar con la otra chica, la cual le llevó dentro de la fiesta para seguir hablando, abandonándolo por completo en la entrada de aquella casa, con su crush a un lado.

—Hey, Scott, ¿estás bien? - preguntó el rubio manteniendo las manos en los bolsillos e inclinándose un poco frente al castaño, el cual despertó de su pequeño trance.

— Ah, Peter, sí, sí, estoy bien. - soltó una suave risa nerviosa apartando la mirada para aclararse la garganta. — Te ves muy bien. - habló cuando finalmente pudo volver a ver al rubio a los ojos para dedicarle una sonrisa.

— Gracias. - Peter correspondió la sonrisa del menor para subir su vista hacia la entrada de aquella casa, viendo lo llena que estaba. — ¿Quieres ir adentro o nos quedamos afuera? 

Al escuchar aquella pregunta, la mente de Scott reaccionó rápidamente, pensando que si decidía que era mejor que se quedaran afuera, iba a ser algo un poco raro, por lo cual no se tardó en contestar. — Vamos adentro. - con una gran sonrisa para empezar a caminar al interior de aquella casa siendo seguido por Peter. 

Observó el interior desde la entrada, era una casa ciertamente grande, aunque era muy poco lo que se podía ver, pues todas las luces estaban apagadas y habían solo unas cuantas luces de colores intermitentes para "animar" un poco más el lugar y dejar que las personas bailaran sin problemas.

— Es bastante grande. - la voz de Quill detrás suyo, causó que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. — ¿Quieres tomar algo? - invitó una vez estaba al lado de Scott, alzando un poco la voz para que el castaño pudiese escucharlo, pues la música era considerablemente alta. 

— Claro. - respondió sin pensarlo dos veces.

A pesar de que Peter le dijo que no se fuera de ahí mientras que él volvía con las bebidas, Scott hizo caso omiso al pedido del mayor y empezó a moverse entre la multitud admirando todo, viendo a varias personas bailar, entre ellas, Tony y Steve, siendo el primero quien hacía algunos movimientos "provocativos" prácticamente pegado al cuerpo de su pareja aprovechando la canción, o también Clint y Pietro, bailando juntos, pegados y de una manera un poco "atrevida" se podría decir, y por último, alcanzó a divisar a Thor y Loki, los cuales parecía que se fueran a comer, cosa que hizo que una mueca se formara en su rostro apartando la mirada chocándose con alguien.

— Ugh... Perdón. - se sostuvo la cabeza abriendo los ojos y mirando un poco hacia arriba intentando reconocer a la persona con la que acababa de chocar, viendo solo la espalda de, aparentemente, un chico con capucha, quien ni siquiera se inmutó después de ser golpeado por Scott y simplemente se fue. — Que tipo más raro... - murmuró para sí mismo sobándose la cabeza para seguir caminando.

A lo lejos, pudo observar una escena algo divertida, pues pudo ver cómo T'Challa y Sam, ambos Alphas de último año, peleaban por Bucky, un chico Omega que iba en su mismo año, aunque en otro salón, pero este parecía distraído conversando con Zemo, un Beta que, para muchos, era poco relevante, pero, ante sus ojos, parecía ser la persona que robaría el corazón de Bucky si los otros dos no paraban de pelear entre ellos.

 De pronto, se escuchó algo que llamó la atención de todos en aquella fiesta, haciendo que la música dejara de sonar, pues el DJ la había apagado.

Un sonido sordo, algo que no podían creer se había escuchado en aquel lugar, un lugar lleno de estudiantes, hasta que sonó nuevamente alarmando a todos, haciendo que los gritos histéricos empezaran y todos corrieran desesperados por salir del lugar. 

Dos disparos habían alarmado a todas las personas, haciendo que buscaran la manera de salir a cualquier costo, incluso aunque eso implicara dejar al resto en peligro. 

Scott corría sin entender bien lo que pasaba, ¿por qué hubieron dos disparos en una fiesta de alumnos? ¿Qué estaba pasando? Aquellas preguntas activaron una alarma en su mente, alarma que hizo que unas preguntas aún más importantes se cruzaran por su mene... ¿¡Donde estaban sus amigos!?

Una vez estuvo afuera de la casa, empezó a gritar sin mucho remedio. — ¡Hope! ¡Tony! ¡Loki! - gritó desesperado con las manos al rededor de su boca, esperando recibir respuesta alguna.

— ¡Scott! - logró escuchar una voz familiar, pero no era de ninguna de las personas que había llamado, sino que era de...

— ¡Peter! ¡Peter! - empezó a llamar mientras seguía el sonido de la voz del mayor hasta finalmente dar con él, siendo fuertemente abrazado. 

— Oh Scott ¿estás bien? ¿Te pasó algo? - preguntó el rubio subiendo sus manos a las mejillas del menor, su tono de voz y se expresión lo decían todo.

— Sí, sí, estoy bien. - habló sosteniendo las manos ajenas para bajarlas de su rostro y mirar hacia otro lado volviendo su vista al mayor finalmente. — ¿Tú estás bien?

— Sí, estoy bien, me tenías preocupado, te dije que no te movieras. - la angustia de Peter se podía notar a kilómetros, o más bien, se podía oler.

— Perdón por eso... - unas cuantas voces, llamaron el nombre del castaño, haciendo que este volteara a mirar de donde provenían, observando cómo, finalmente, sus amigos llegaban, haciendo que soltara a Quill para unirse a sus amigos en un abrazo grupal.

Omega Negado  ||  ~Star-Ant~ [Pausada]Where stories live. Discover now