Capitulo 17- Amanecer.

15 1 0
                                    


En la mañana del día en el cual los estudiantes se iban a reunir con la realeza de la isla de Madagascar, Leo se levanta muy temprano, a las 5 de la mañana y comienza a prepararse en silencio y en secreto.

Leo (vistiéndose): mi presentimiento me dice que me la voy a encontrar... tengo que ir rápido hacia el bosque.

Con gran discreción Leo abre la puerta de su habitación y comienza a avanzar por los pasillos en silencio para que así nadie se diera cuenta de que iba a salir. Cuando este sale del hotel comienza a correr hacia el bosque y entra hacia este con bastante prisa.

Leo (pensando mientras ve su reloj y esquiva los arbustos): Ella dijo que le gustaba como las flores brillaban con la luz del atardecer, eso quiere decir que en el amanecer puede que también, además estoy seguro que estará lo suficientemente nerviosa por la reunión, debe de estar allá!!

Mientras Leo corría por la jungla, este comienza a ver un gran destello de luz a través de unos árboles y cuando este por fin los cruza, se encuentra con un bello amanecer, el cual iluminaba el campo de flores que le había enseñado Fanny y en medio de este, estaba ella, siendo alumbrada por el sol mientras miraba el atardecer con unas cuantas aves posadas en su lomo.

Cuando Leo se intenta acercar, este pisa una rama y genera un ruido que asusta a la chica en medio del campo de flores, debido a esto ella suelta un pequeño chillido acompañado de un pequeño salto que espanta a las aves de alrededor.

Leo (pensando totalmente quieto): rayos!!

Cuando Leo intenta volver a acercar, Fanny se prepara para huir.

Leo (gritando): espera, espera!! solo quiero hablar!!

Debido al grito Fanny vuelve a asustarse, pero en vez de intentar correr, esta cubre sus orejas.

Leo (acercándose lentamente): perdón si fui ruidoso, solo que no quiero que te vayas.

Fanny (cubriendo su cara): ¿porque viniste...?

Leo (sonrojado): ¿el por qué? pues bueno...se podría decir que quería verte...

Fanny (desanimada mientras cubre su cara): vienes a criticarme...a mí y a mi cuerpo raro?

Leo (extrañado): ¿por qué dices eso?

Fanny (con lágrimas en los ojos): todos los que me ven se asustan, nunca se había visto una persona que tuviera la mitad de su cuerpo totalmente transformada en la de un animal... incluso mis hermanas me han dicho que soy extraña.

Leo (acercándose a ella y agarrando gentilmente sus manos): yo creo que eres preciosa...

Fanny, al escuchar esas palabras se queda asombrada y las lágrimas comienzan a salir de sus ojos mientras su cara se ponía colorada.

Leo (mientras sostenía sus manos): diría que cada quien tiene algo especial, y tú eres muy bella, no creo que nada cambie eso, además, mi padre me enseño que uno tiene que aprender a querer todas las cosas de una persona, aun por cuan fuera de lo común sean {se ríe} se podría decir que yo soy diferente también, mi tamaño es definitivamente más grande lo normal, sin contar mi ánimo siempre positivo.

Mientras Leo hablaba, Fanny no hacía más que mirarlo a los ojos y sonreír sorprendida. Cuando este termina de hablar, eleva su mirada y ambos se encuentran con sus caras muy cerca el uno del otro y estos comienza a sonrojarse. Al cruzar sus miradas el ambiente se comienza a llenar de colores a su alrededor.

Elementers: más allá de lo esperadoWhere stories live. Discover now