Capitulo 4- Revelación Oscura.

25 5 2
                                    


Después de que se disputaran los combates de Luna e Isabela, y el de Caya y Jack, entre muchos otros, ya por fin llegaba el turno de Leo con el extraño chico Nicolas, el cual todo el tiempo estuvo sentado en una esquina sin interactuar con nadie.

Jack (acercándose a Leo): todo bien?

Leo (preocupado y ligeramente asustado): eh si, solo que... tengo un poco de miedo...

Jack: ¿miedo?

Leo (riéndose nervioso): yo se!! normalmente suelo ser muy animado, pero no puedo evitar estar nervioso, mi oponente es un misterio! eso hace que me emocione, pero este nervioso a la vez.

Jack: no te voy a mentir, eres un gran guerrero Leo.

Leo (abrazando el hombro de Jack): gracias, le hago honor a mi nombre Leónidas, el cual ha sido puesto en muchos e increíbles guerreros, también para hacerle honor a mi papa y a mi tierra.

Jack: ¿eres de Alemania cierto?

Leo: si, mis papas son alemanes, y mi papa tiene un gran poder, tiene la habilidad de poder generar una armadura para poder batallar. Realmente con mi poder quiero llegar a ser una gran persona que pueda defender a sus seres queridos.

Jack: es realmente genial, sé que tienes ese potencial.

En ese momento llaman a Leo y a Nicolas para que vayan yendo al campo de batalla.

Jack (extendiendo su puño): suerte.

Leo (chocando puños): Gracias Jack, de verdad.

Profesor (narrando la batalla): Bueno y ahora para terminar esta primera Ronda, tenemos el combate de él Enérgico Leónidas!! contra.... el misterioso...este, Nicolas!

Estudiantes (murmurando): ¿quién?....

Jack (decepcionado): casi se le olvida el nombre...

Cuando Leo y Nicolas ya se habían posicionado en el campo de batalla, el cual era una planicie llena de rocas, el contador se posiciona y empieza a funcionar.

Leo (calentando y estirándose): esforcémonos para dar lo mejor de ambos Nicolas.

Nicolas (murmurando irritado): que rayos estas diciendo?

Cuando el contador llega a su fin, una gran alarma suena y así el combate empieza, con lo cual Leo sale corriendo con gran velocidad hacia Nicolas.

Jack (sorprendido): que rápido!

Luna: recuerda que de por si las personas que contenemos el virus tenemos habilidades mejores a las de las personas normales, tú también eres más rápido y fuerte que la mayoría.

Jack: oh es verdad, supongo que siempre pase eso por alto.

Cuando Leo está en frente de Nicolas, este con una gran sonrisa le iba a asestar un gran puñetazo, pero Leo se detiene al ver la mirada de Nicolas, la cual reflejaba un gran odio.

Nicolas (molesto gritando): que rayos tiene de divertido esto?!

Leo se detiene en medio de su ataque y rápidamente siente una gran fuerza encima de él, con lo cual decide activar un escudo, pero este cae al suelo, con una fuerza tan grande que el mismo se rompe. Leo intenta levantarse, pero una gran presión se lo impedía.

Leo (forcejeándose): que?!

Jack (asombrado viendo la pantalla): manipulación de la gravedad?!

Elementers: más allá de lo esperadoWhere stories live. Discover now