una chica llamada Ross

17 1 0
                                    

Mister Lukas resultó ser un hombre muy amable.Me dejó quedar en su apartamento.Me ayuda en mi aventura por encontrar las respuestas a mis preguntas y una forma de regresar a casa.
Pasaron tres meses desde que llegue a la Tierra y he conocido a muchos terrícolas. Cada día compruebo que estoy en un mundo muy diferente a mi hogar.
   Los humanos de la Tierra son muy avariciosos , egoístas , despiadados. He podido ver como se odian el uno al otro , como destruyen el planeta , llevando a la extinción a maravillosas especies de su fauna y flora , contaminando montes , mares , lagos y cielos , tomando los recursos de la Tierra sin medirse , desmoralizando la sociedad y destruyendo las valores que antes definían una familia , creando políticas que en vez de unir solo dividen. En Göhrak es muy diferente , todo es diferente.
   En Göhrak se respeta a la naturaleza , se lleva una economía sustentable y ecológica.En Göhrak somos un solo pueblo dirigido por sabios jueces que son verdaderos líderes que inspiran al pueblo.Nuestra tecnología es demasiado avanzada con respecto a la de La Tierra.Reina la paz , el amor , la Unión , la pureza y la santidad.El conocimiento lo compartimos con todos nuestros habitantes . Hemos logrado vencer todas las enfermedades. No tenemos necesidad de nada porque todo nos provee nuestro Gran Padre Celestial ( al que los terrícolas llaman Dios).El es Eterno , es el centro de nuestra sociedad , creador del universo y nuestra civilización.
   Aunque en la Tierra no todos son malos.Mister Lukas ha sido un gran amigo para mí.Además conocí a su sobrina , una chica llamada Ross.Ella es muy dulce , gentil , siempre preocupada por los demás.Le encanta sembrar árboles para ayudar al planeta.Ella me agrada mucho.Creo que siento algo especial por esta terrícola.Ella es única.

DespertarWhere stories live. Discover now