En lo profundo del hoyo

12 1 0
                                    

Sin mi familia y lejos de mis convicciones y creencias no solo crecía mi ambición sino también mi arrogancia. Me sentía poderoso e indestructible. Ya no necesitaba mi mundo si aquí en la Tierra lo tenía supuestamente todo.
  Pero realmente yo estaba vacío.
El FBI estaba investigando uno de los negocios en los cuales yo estaba involucrado . En ese negocios fueron cayendo todos desde el peón más bajo hasta el gran jefe pez gordo. Terminé preso.
  En mi juicio vi a Ross , ella lloraba desconsoladamente. Se ve que aún me amaba. Yo también la amaba tanto pero le había fallado miserablemente. En ese momento sentí por primera vez un verdadero arrepentimiento , me dolía el corazón.
   Fui condenando a cinco años de prisión....
  En la prisión conocí a un joven evangelista , que me recordaba a mí cuando llegue a la tierra con tanta inocencia y santidad. Pero el tenía algo que yo no tenía en ese entonces , amor. Tenía un amor por las personas , sin importar el crimen que cometieron , el no juzgaba simplemente ayudaba a levantarse. Su nombre era Peter y comenzó a hablarme del amor de Jesús.
  Finalmente acepte a Cristo como mi Salvador.Cada día que pasaba en la prisión siempre leía una Biblia que Peter me regaló y mientras más leía de la doctrina de Cristo más me recordaba de todo lo que aprendí desde pequeño sobre el Gran Padre Celestial en Göhrak.
  Comencé a pedirle a Dios que me ayudará que transformara mi corazón. Tuve que estar en lo profundo del hoyo para darme cuenta de que necesitaba un cambio radical en mi vida.
  

DespertarWhere stories live. Discover now