LA TRAGEDIA.

2.9K 234 400
                                    

Miércoles

Es hoy.

El día en que tendré que pelear con Bakugou Katsuki.

Me levante de la cama, tome mi uniforme y tome una ducha fría y rápida, casi no desayune, honestamente solo fue un jugo y la mitad de una galleta, sentía un horrible nudo en el estomago, pero en este punto no sabia si era por ansiosa, coraje o... miedo?

No, yo no le tengo miedo, digamos que solo estoy nerviosa.

Llegue al salón de clases y para mi sorpresa quien jamas llega temprano lo había hecho.

Wendy: Hola pikapika*sonreí* llegaste temprano

Kaminari: Le dije a Aizawa que cambiaria compañero contigo, que estabas de acuerdo

Wendy: Que tu QUE!? *grite*

Kaminari: No voy a dejar que te lastime si!?

Wendy: Kaminari no quiero que el te lastime a ti!

Kaminari: Esta bien, puedo con esto.

Lo ignore.

Me senté en mi lugar ya bastante molesta y frustrada, no necesito que me cuiden y no necesito que lo lastimen de nuevo, carajo.

Los demás comenzaron a llegar poco a poco, cuando vi a Bakugou entrar por la puerta sentí como un nudo enorme se hacia en mi estomago, lo seguí con la vista unos segundos hasta que finalmente agache la mirada para despues ver a Kaminari de reojo.

Tenia miedo.

No importa cuanto diga que no lo tiene, se que lo tiene, puedo ver como sus manos tiemblan y esa pequeña gota de sudor recorrer su barbilla a pesar de que no hace calor; Aizawa entro y las clases comenzaron, quien carajo puede concentrarse en como evaluar posibles situaciones de riesgo y como actuar cuando están a punto de romperle las costillas nuevamente al chico que te gusta?

El almuerzo llego, no comí nada nuevamente, solo tome una botella de jugo y me senté en una de las sillas del comedor mientras escuchaba musico con los audífonos, sentí como alguien acariciaba un poco mi espalda

Momo: Preocupada?

Wendy: Se nota? *reí*

Momo: Es normal tenerle miedo a Bakugou

Wendy: No le tengo miedo a Bakugou, perdona Momo no quiero ser grosera pero debo irme

Me levante y salí prácticamente corriendo del comedor, llegue a los vestidores y  me puse mi uniforme deportivo, amarre bien las agujetas de mis tenis y salí al área de entrenamiento, me senté en el piso aun con los audífonos puestos.


Sentí como alguien tocaba mi cabeza, como si hiciera un pequeño mimo en ella, levante lentamente la mirada para ver de quien se trataba


Todoroki: Estas bien copito?

Wendy: Estoy... bien

Todoroki: No te preocupes, hable con Midoriya, Tsuyu y Uraraka, si vemos que se pasa de la raya vamos a cuidarte, no importa si hay represalias para nosotros

Wendy: Shoto... gracias pero eso no es necesario, aunque aprecio la forma que tienes de cuidarme *me levante y lo abrace*

Estaba en medio de ese abrazo cuando el resto de la clase comenzó a llegar, nos separamos ya que sentimos la forma tan rara en que nos veían todos.

Llego Aizawa y los entrenamientos comenzaron, finalmente dijeron mi nombre

WENDY RAMOS X YUGA AOYAMA

En mi Rd💫Where stories live. Discover now