NIÑERO PERSONAL

1.7K 112 67
                                    

Martes, martes, martes


Que hora es? ñia, da igual.

Fui directo a tomar una ducha rápida, me cambie y amarre mi cabello en una coleta alta, camine a la cocina y comencé a revisar en la despensa y el refri para ver que había de comer...

No espera Bakugou dijo que el traería pizza, que hora es? 

12:26pm 

Prepare solo un sándwich y me serví un poco de jugo, volví a mi habitación y la ordene, comencé a sentirme mal, me dolía la cabeza y me ardían un poco los oídos, me recosté y al cabo de algunos minutos me quede dormida.

Desperté a las 3:50 por que la vibración del celular no me dejo dormir, desbloque mi celular para encontrarme con mas de 30 mensajes de Bakugou diciendo que estaba fuera de mi habitación, me levante para abrir la puerta un poco mareada mientras los dolores de cabeza y oídos continuaban.

Abrí la puerta para ver a Bakugou con una cara de querer asesinarme, entro a mi habitación, coloco la pizza en la mesa, sacamos los libros y libretas y comenzamos...

Sentía que mi cara iba a explotar en cualquier momento, no le tome importancia y comencé a pasar los apuntes de ese día; Veía como Bakugou me miraba bastante fijo, no me decía nada solo estaba ahí viéndome...

Sin previo aviso me acerco a el para quedar frente a frente, nos miramos algunos segundos y despues puso su mano en mi frente, se levanto y extendió su mano para que la tomara, eso hice.


Salimos rumbo a la UA, pasamos por el área común y como siempre el universo me odia o quizá solo le gusta el drama, toda la clase o al menos la mayoría se encontraba ahí, incluyendo a Kaminari, asi que si.


Todos nos vieron salir tomados de la mano y a mi con la cara mas roja que un tomate.

Por un momento cruce miradas con Kaminari y simplemente giro su vista a otro lado, supongo que me merezco eso.


Estábamos por entrar a la UA cuando sentí como mis piernas comenzaban a flaquear, lo siguiente que sentí fue como Bakugou me tomaba de la cintura y estiraba mi brazo evitando que cayera al suelo; Desperté despues de algunas horas en la enfermería con Recovery, mis tíos y Bakugou.

Al parecer si te entra agua al oído puede causarte una infección, ahí me di cuenta que si soy bien pendeja. Nunca cuide que no entrara agua a mis oídos cuando me metía a bañar, ademas de que se combinaba con el medicamento que me ponía en los oídos, en fin.

Recovery pudo controlar mi temperatura y hacer que mi infección se fuera aun asi necesitaría de cuidados aun mas especiales, ya que alguien tendría que secar con suma delicadeza mis oídos inmediatamente cuando saliera de bañarme.

Volvimos a los dormitorios al cabo de un rato y bueno ahí estábamos Bakugou y yo en la habitación nuevamente, comencé a copiar todo lo que había en sus cuadernos, el intentaba explicarme como se hacia alguno que otro ejercicio, finalmente despues de un rato terminamos.

Bakugou: Oye mocosa, quieres pizza? sno pudimos comer ni un solo pedazo, podemos calentarla

Wendy: Tu tienes hambre?

Bakugou: Honestamente si, no comí nada para esperarte y comer juntos

Wendy: Sigo sin entender porque quieres cuidarme

Bakugou: Ya supera ese tema, quieres o no comer?

Wendy: Si seguro...

Bajamos a la cocina y comenzamos a calentar la pizza, estaba sentada solo viendo a la nada cuando mi celular vibro.

En mi Rd💫Where stories live. Discover now