🥀│𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨

291 31 8
                                    

» ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀsᴇsɪɴᴏ «

El reloj marcaba las seis treinta de la mañana, la luz del sol iluminaba la ciudad aledaña, finalmente había amanecido y ese terrible viernes trece había terminado, se perdierón dos vidas inocentes en el transcurso de la noche y la de un joven oficial de policia pendía de un hilo.

Lee Jae Hwan en ese momento se encontraba en la habitación de un hospital luchando por su vida después de haber sido herido de muerte por un criminal prófugo, autor también de un doble asesinato, ¿las víctimas?

Los reconocidos señor y señora Kim, una millonaria pareja de avanzada edad muy conocida entre los medios coreanos.

Definitivamente una gran pérdida para el mundo de la economía y finanzas en el país, sí, eso era lo que parecía superficialmente pero la realidad era que este fatal acontecimiento representaba mucho más que eso.

'¿Cómo estará Jennie?, ¿se habrá enterado ya de la noticia?'

Eran las inquietantes dudas que invadían la mente del oficial Min Yoongi, quien sentado junto a su compañero y mejor amigo Kim Seokjin se encontraban esperando alguna noticia sobre el oficial Lee.

Ambos lucían preocupados y el incómodo silencio que los rodeaba evidenciaba tal hecho, no habían pronunciado ni una sola palabra desde que llegarón al hospital y aunque ambos estaban preocupados por la salud de su compañero en realidad eran otros los motivos de su verdadera preocupación o mejor dicho una persona en específico.

—¡¡¡Jin!!!—De repente una conocida voz interrumpió con el silencio de la sala de espera y junto a una risueña joven de piel pálida y cabello rubio se aproximó con gran prisa hacía el par de oficiales.

—¡Aww! Hermanito me alegra mucho que estés bien, estaba muy preocupada por ti—Dijo aliviada una inquieta joven pelinegra, quien apenas vió al oficial Kim frente a ella se abalanzó a sus brazos para abrazarlo fuertemente.

Y, ¿quién era esta adorable muchacha? 

Ella era Lalisa, la hermana menor de Seokjin, su única alegría y la razón por la cual él trabajaba con esmero día a día.

Desde la inesperada muerte de sus padres, él había prometido cuídarla y apoyarla en todo lo que la pequeña Lalisa decidiera emprender, sí, esos eran los pensamientos profundos que Jin tenía sobre su hermana aún que claramente Lisa ya no era más un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la inesperada muerte de sus padres, él había prometido cuídarla y apoyarla en todo lo que la pequeña Lalisa decidiera emprender, sí, esos eran los pensamientos profundos que Jin tenía sobre su hermana aún que claramente Lisa ya no era más una pequeña niña, se había convertido en una hermosa jovencita y por supuesto esta transformación traía consigo a un millón de admiradores, amigos y pretendientes.

A Jin nunca le gustó esta situación, él era bastante celoso y es por eso que siempre se encargaba de espantar a cualquier chico que se atreviera a acercarse a su hermana sin embargo también era consciente de que algún día Lisa se enamoraría y tendría que dejar el nido pero lo que alguien tan culto como Seokjin no esperaba, era que ese día estaba por llegar muy pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enamorada de un Asesino" - [𝐓𝐀𝐄𝐍𝐍𝐈𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora