Capitulo 28

1.5K 86 18
                                    


Me levanto desorientada un poco soñolienta con un sabor amargo y la boca seca suelto un gruñido por el martilleo en mí cabeza parpadeo un par de veces hasta acostumbrarme ala luz de la habitación .

-Auch-suelto cuando me tocó la barriga porque me ardía

Trato de recordar si he probado algún bocado, si dormi con la panza llena.

Vuelvo a cerrar los ojos, suspiro.

*****

Aquí en que momento me dormí pero, si estaba despierta, desorientada salgo de la cama por el intenso calor que se estaba apoderando de mí, quiero bañarme, apesto a sudor, después de entrar al baño y pegarme una buena ducha, me acerco al espejo mirando mí aspecto, suelto un jadeo de horror al ver una marca en mí barriga, específicamente dónde me duele.

Paso a cepillar mis dientes tratando de quitar ese amargo sabor ya obtendré respuestas respecto a esto suelto un sonoro soplido al terminar de ponerme la ropa , una simple blusa blanca y un short de conejos que encontré en el armario así me siento más cómoda .

-Alexa, estás bien -chillo por el tremendo susto que me he dado, con el corazón golpeando con fuerza mí pecho, giro sobre mis talones .

Mí estómago empieza arder y las ganas de vomitar llegan a mí , el ardor en mí estómago se incrementa más.

-No lo creo -admito para después descargar todo mí estómago sobre la alfombra siento la pelvis en mí garganta doy varias arcadas más mí estómago quema me tiró a un lado sujetando mí estómago soltando varias maldiciones al aire mí estómago quema.

Rebecca se pone en mí lado hablando cosas que no entiendo .

-lexa

-Alexa

-Alexa-vuelvo en si al escuchar cómo gritan mí nombre-Respira tranquila, todo va a estar bien -sacude levemente mí rostro logrando que me quedé despierte tengo sueño mucho sueño.

-Mierda estás ardiendo en fiebre-su mano está tan  helada, no yo tengo frío en que momento he empezado a temblar.

-Ponla en la bañara -voces distorsionadas se mezclan en el aire veo todo borroso el dolor a desaparecido y eso me alivia.

           ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~

-Necesita abortar, su vida cada día está en constante peligro-abro mis ojos de par en par provocando un mareo intenso.

-Por qué carajos están decidiendo por mi-expresó tocando mi cabeza, con cierta confusión, todo me da vueltas.

Agudizó la vista enfocando a mi tía Rebecca sentada encima de una mesa, a Connor en un pequeño mueble, al tío Marcos de píe recostado sobre la pared.

-No estamos decidiendo por ti, es una orden tienes que abortar si o si-exclama mi tía rebecca endureciendo la mirada.

Arrugó mí frente con una evidente molestia.

-Estas loca si piensas que abortare a mi hijo-hago un pausa y continuo-Ni tu, ni nadie decidirá que hacer con la vida de mi hijo.

—Mi hijo—recalco.

-!Ese hijo que llevas es del bastardo que asesino a John, tiene a Alex, secuestro a Max y el cual se ha encargado de destruir a nuestra familia, así que abortaras a ese mald...

-¡Es suficiente Rebecca! -golpea la mesa  el tío Marcos-Si alexa quiere tenerlo así será, es responsabilidad de ella no tuya.

-Pero-intenta protestar.

-¡He dicho que es suficiente!-dice con un tono autoritario creando un ambiente tenso.

Ella por su cuenta abandona la habitación cerrando la puerta con fuerza mostrando claramente su enojo.

Yo por otro lado sigo atónita, por lo que acabo de presenciar hace poco segundos decidiendo por la vida de mi bebé de mi sangre, ahora me queda claro su verdadera hostilidad hacia mí, tal vez ella piensa que soy la culpable de todo lo que está sucediendo en esta familia y yo tambien lo creo así, por eso estoy decidida atrapar a esa gente enviarlas a prisión, quiero vivir en paz sin manchar me las manos de sangre.

-Alexa, quedas totalmente descartada para planes futuros-dice Marcos, cruzando los brazos por su pecho.

Arrugó mi frente confundida.

-¿Cómo no entiendo?-pregunto, con dudas.

-Tienes un embarazo complicado, tienes que guardas absoluto reposo hasta el parto, unos 5 meses, o si quieres abortar puedes incluirte en los planes futuros-sentencia quitándome las dudas.

-No abortare, cuidare de mi bebé, cuidare de mi, cuidare de los dos, estaré bien-inquiero tocando mi vientre un poco hinchado.

Todos optan por abandonar la habitación y se suma un silencio, creo mi propia burbuja, miles de recuerdos llegan a mi lo que provoca que rompa en llanto.

-¿Porqué soy tan débil?-susurro con la voz ronca.

Las lágrimas se deslizan por mi rostro.

Pienso que solamente soy una intrusa en esta familia, que por arte de magia desaparecí y aparecí luego de tantos años, soy la causa de todo este desastre.

Solamente soy yo junto a mi bebé.
Tengo vagos recuerdos de mi infancia de mi niñez, no tan buenos a la medida que fui creciendo, mi anterior familia me despreciaba incluso pasaba días sin probar un bocado, con las mismas ropas desgastadas de siempre, una mochila rota, zapatillas destapadas a escondidas buscaba trabajo de medio tiempo para ganar dinero cuando se enteraron mi sueldo pasaba a manos de ello, deseo retroceder el tiempo, deseo recuperar el tiempo con mi familia, deseo que mis padres no hubieran pasado esto deseo no haber conocido a Dimitri.

Lloro como una niña pequeña, abrazo la almohada y tapo mi cara en ella, sin importarme que lleguen a escuchar, lloro sin parar descargando todo mi dolor, sollozó fuertemente.

No puedo parar de llorar, no puedo parar este dolor que me carcome el pecho.

Soy tan débil.

A pesar de tanto daño, no deseo matarlos, no soy una asesina, no quiero que mi bebé este involucrado en esto, no quiero ser una villana, no quiero ensuciar mis manos.

-Lo siento papá, si fueras tú sin duda los hubieras destrozados-sorbo por la nariz, mi llanto se ha calmado.

Si todo esto fuera una pesadilla, deseo despertar inmediato.

Nada es tu culpa pequeña

        ~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~

Hola queridos lectores, cada vez está historia está llegando a su final .

Falta poco para terminar este gran viaje.

Gracias por seguirme.

Gracias por regalarme sus votos y buenos deseos.

Los quiero.




La hija pérdida de la Mafia✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora