Capitulo 3

2.2K 113 21
                                    

 Pov's Isabella

Mientras que Tristán se burlaba de mi,  a mi como toda persona amable, cariñosa y buena gente le doy un golpe en el brazo a Tristán para que deje de reírse de mi, veo como en su bello rostro se forma una mueca y me mira serio.

-¡¿Qué te pasa?! por que me golpeas- dice alzando una ceja mientras me mira serio.

-Eso te pasa por burlarte de mí, idiota- digo enojada, entonces el suelta una carcajada.-De que te ríes?-

-De que te ves tierna con el ceño fruncido cuando te enojas- dice mientras mira mi cara detenidamente como si intentara ver cada parte de mi.

Tristán y yo estuvimos sentados hablando y disfrutando la fiesta, viendo como algunos ya están pasados de copas, parejas bailando, niños corriente de aquí para allá, entonces  a lo lejos veo a mi hermana y a mi cuñado disfrutando su fiesta de bodas. Así paso toda la tarde, hasta  que la gente se empezó a ir del lugar, entonces yo también decido hacer eso ya que estaba muy cansada.

-Tristán ya me tengo que ir, estoy muy cansada- le digo mientras recojo mi celular y lo guardo en mi bolso.

-Está bien, yo también quiero hacer lo mismo- dice Tristán mientras asiente  y se levanta de la silla.- Pero antes de irte dame tu número a si no perdemos contacto por que en serio me caíste super bien- y a mi no solo eso.

Le doy una sonrisa, él me pasa su celular  para anotarle mi numero y se lo devuelvo otra vez.

- Ahí tienes señor desconocido- le digo mientras sonrío, él bufa.

-Muchas gracias señorita amargada por darme tu número- dice sonriéndome, yo lo miro mal.

-Mentira no soy amargada- le digo, el vuelve a soltar una carcajada, dios amo como es su risa es tan hermosa.

-Si, aja lo dice la señora que se enojo por que me burlé de ella cuando se le callo el ramo de rosas en las manos- dice irónico mientras mueve las manos en el aire.

-Mejor me voy- dije dándole la espalda, entonces siento como alguien me agarra de la muñeca.

-En serio, esta bien, lo siento- dice mirándome mientras hace un puchero, yo suelto una pequeña risa.

-Está bien, pero en serio tengo que ir a mi departamento antes que sea más tarde- le digo, el asiente.

-Está bien, espero volverte a verte señorita amargada- dice sonriendo, yo recuerdo los ojos y suelto una pequeña sonrisa.

-Espero que no señor desconocido -le digo, él me mira con el seño fruncido, yo me río.

-Okey ahora si nos vemos- me despido de él con una sonrisa, me voy la vuelta y voy  al estacionamiento, justo escucho un grito detrás mío.

-ESPERO VOLVER A VERTE ISSA, PERDÓN DIGO SEÑORITA AMARGADA- grita Tristán, miro hacia atrás y suelto una carcajada mientras niego con la cabeza.

Subo al auto tiro mi bolsa al asiento de a lado arrancó el auto y salgo del estacionamiento, prendó la  radio y la conecto a mi celular para poder reproducir la música, entró a mi Spotify  y pongo Shake It Off de Taylor Swift, me pongo a cantar todo el camino a mi departamento, cuando llego estaciono mi auto, me bajo de él, entró a mi edificio, saludo al portero, entró al ascensor y marco el número de mi piso, cuando llegó salgo del ascensor, voy a hacia mi apartamento y entró en él.

Cuando entró tiro mis tacones en él sofá, en serio ya me estaban matando, voy a mi cocina para buscar un vaso de agua para tomar, cuando encuentro el vaso voy hacia mi refrigerador para buscar agua fría, cargo agua en el vaso, la bebo, entonces decido ir a mi cuarto para acostarme, cuando entró me quitó mi vestido lo tiro en algún lado de mi cuarto y voy a mi armario a buscar una remera grande que me llega hasta la mitad de los muslos.

Tú!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora