Capítulo 12

968 46 0
                                    

Pov's Isabella.

Escucho mi celular sonar, haciendo que me levanté de golpe, veo que son las 7 a.m, contesto la llamada de mi hermana.

-¡¿Dónde diablos estás Issa?!- le escuchó gritar a mi hermana por el celular.

- Pues, en mi apartamento donde más estaría, no hace falta que me grites- le digo mientras ruedo los ojos.

-¿Como que en tu apartamento?, ya deberías estar aquí en el hospital para llevar a Liam a casa de nuestro padres- me levanto de golpe, mierda cierto.

-Mierda cierto, llego en 15 minutos, pero tu no me dijiste a que hora tenía que estar- le digo, le cuelgo la llamada justo cuando iba a decir algo.

Me levanto de la cama, caminó al baño y me doy una ducha muy rápida, cuando salgo voy a mi a mi armario, quito un par de jeans negros y una remera holgada de color  celeste, agarro mis Vans celeste, camino a mi cajón y quito un conjunto de ropa interior, cuando me visto todo, salgo de mi cuarto, camino hacia mi sala agarro las llaves de mi Mercedes-Benz  CLA 2017, salgo de mi apartamento, cierro la puerta con llave.

Salgo de mi edificio, llego hasta mi auto y me subo, conecto mi celular a la radio, y dejo que se reproduzca aleatoriamente, entonces me pongo camino al hospital para ir a buscar a mis hermanos, mientras tarareo una de las canciones de Ed Sheeran.

Mientras  estoy de camino, me pongo a pensar sobre los recuerdos de esa noche entre Tristán y yo, me distraigo muy rápido del camino, y empiezo a pensar la forma que el vestía, cada palabra, cada detalle de como me defendió de aquel idiota pervertido, la forma de como nos besábamos, en la forma que nuestros cuerpos se fundían uno en el otro, sus hermosos y cautivadores ojos azules. Entonces vuelvo a la realidad cuando escucho el sonido de mi celular, y sin darme cuenta ya estaba en la entrada del hospital.

Me estaciono allí, y llamo a mi hermana para que salga con Liam, hasta que después de dos tonos, por fin me contesta Arlette.

-Sal ya, estoy frente a la entrada del hospital- le digo rápidamente.

-Bueno señorita mandona, al fin llegas- me cuelga, luego unos 5 minutos, veo a Arlette y a Liam salir del interior de hospital.

Cuando ve Arlette mi auto, se acercan, Arlette le abre la puerta a Liam, y lo ayuda acomodarse para que no se lastima su brazo con el yeso y sus costillas, cierra su puerta con cuidado y abre la puerta del copiloto y se sienta.

-Tardaste demasiado en llegar, Liam y yo te estábamos  esperando desde hace un buen tiempo, te quedaste dormida verdad?- dice Arlette enojada, mientras salgo de la entrada del hospital.

-Para empezar, tú nunca me dijiste la hora que tendría que estar aquí- le digo, ella me mira indignada.

-No te dije porque pensé que con decirte sale mañana por la mañana ya sabrías- dice ella, yo levanto una ceja, me estás hablando en serio.

-Ay por favor Arlette, no digas estás estupideces....- justo cuando iba a seguir hablando soy interrumpida por un carraspeo detrás de nosotras, haciendo que quedara en silencio.

-Pueden dejar de discutir, por favor, en serio parecen unas niñas chiquitas discutiendo por un dulce- dice Liam, haciendo  que ambas calmemos nuestro nervios.

-Perdón- decimos Arlette y yo al mismo tiempo.

-Acabo de salir del hospital, y lo único que ustedes hacen es discutir, aunque me gustaría recordarlas no puedo, y si siguen así discutiendo no creo que recuperare mi memoria-  Liam siempre fue un chico muy inteligente, por eso no me sorprende la forma en la que habló sobre querer recuperar su memoria, porque no cualquiera tomaría esa información a la ligera.

Tú!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora