Capitulo ocho

1.1K 96 9
                                    

NDA: Ok, no pregunten que fics voy a subir, solo gocen porque cuando borren esta plataforma, pues nos vamos a otra o creamos uno con juego de azar y mujerzuelas. Ok no al capítulo.

Pd: este capítulo en el anterior fics debería llamarse la reunión de las facciones y el capítulo en que Issei desafió a Gokú pero le ganó Raiser, como también la llegada de Katerea Leviatán, pero como estamos lejos de eso, no pasará ni lo uno ni lo otro en este capítulo, así que sin más rellenos, comencemos.

Capítulo 8: "Advertencia"

-"Bueno, ¿nos iremos todos?"- fue la pregunta del azabache a Sairaorg que él solo dio una media sonrisa.

-"¿hijo, a que se refiere Gokú con irnos?"- es la pregunta curiosa de Misla Bael que poco a poco está caminando debido al largo tiempo en coma.

-"Hice un trato con él, si lograba sanarte, sería su aprendiz junto a mi equipo"- responde de lo más tranquilo que los demás de la nobleza de Sairaorg quedó más curioso.

-"¿por qué entrenar por él Sairaorg-sama si... no se ve la gran cosa?"- pregunta seria de su reina Kuisha Abaddon que Sairaorg solo sonríe de forma tranquila mientras Gokú solo está mirando de forma despreocupada ya que no es la primera vez que pasa eso debido a su control del ki.

-"Kuisha, él me derrotó, el hombre que sanó a mi madre es aquel que liberó su poder monstruoso hace unos días atrás, el nuevo Rey Mono, Son Gokú y el que viene con él es el líder de la facción Hindú, Indra"- esa respuesta reveladora por parte de su Rey dejó a todos callados y para qué decir que están sorprendido.

-"E-es él, eso quiere decir"- no pudo terminar de decir sus palabras Nemea que es el peón de Sairaorg que él mismo domesticó debido a la herencia de su madre que pertenecía a la casa de domadores de leones, Vapula.

-"Así es, compañero Regulus Nemea... es él"- esas palabras dejaron a todos mirando con respeto al saiyajin junto al dios Hindú que ambos son Buda por así decirlo.

-"Entonces seremos entrenados por él"- dijo otra vez Regulus que Gokú está con cara de "pues si wey no mames" mientras Sairaorg solo asiente.

-"Así es... veremos hasta dónde llega nuestro potencial y llegar aquí para poder ser el futuro Maou"- dijo de forma casual el chico que los demás de su nobleza asintieron.

-"Y nos iremos todos, no quiero dejar a mi madre sola con mi fiel mayordomo, es hora"- terminó de decir el chico que su madre solo sonrió de forma cálida porque recordó las veces que apoyó a su hijo en las más malas antes de caer en coma, ella no dijo nada porque quiere ver el progreso de su hijo en manos del nuevo Rey Mono y su mayordomo solo sigue a la familia ya que le juró lealtad al chico y a su madre antes de caer en coma.

Indra creó un sello mágico en que el lugar cubrió a todos mientras Gokú con su ki, puso un sello en los presentes para que haga efecto el transporte en la cual, desaparecieron del inframundo sin dejar rastro alguno de la nobleza de Sairaorg como su madre y el mayordomo.

Mientras tanto...

-"Pensé que no vendrías Va-kun"- decía Lavinia con una mirada preocupada al ver a un Vali con su orgullo caído porque por más que haya entrenado, por más duro que siga entrenando, no ha progresado nada, mantiene su mismo nivel.

-"No quiero decepcionarte Lavinia"- decía el chico mirando a la chica que la ve como una hermana mayor que la chica se acercó a él para abrazarlo de forma fraternal que dejó sonrojado de vergüenza al poderoso Vali, pero esta vez, la chica no hacía eso para avergonzarlo, sino para consolarlo por la vida que ha pasado para llegar a ser fuerte.

-"¿por qué?"- preguntó la chica muy triste y decepcionada porque el Va-Kun que ayudó a criar, no se iría a una organización terrorista.

-"¿por qué de qué?"- fue la pregunta del descendiente del Lucifer original de forma curiosa que Lavinia decidió preguntarles las cosas de frente.

EL Jefe del Clan Sun WukongWhere stories live. Discover now