Capitulo Catorce

1K 96 3
                                    

NDA: Estaba aquí sentado viendo la teoría de como entender a las mujeres cuando recordé que tenía que escribir este capítulo, así que ahí vamos.

Capítulo 14: "Intervención"

Gokú y Vali desaparecieron en el momento en que Gasper usó sacred gear que tiene la habilidad de controlar el tiempo debido a que estaba en peligro, pero eso pasó debido a que Gokú lo noqueó dejando bien serio al Rey Mono mientras Koneko está con su traje escolar hecho jirones debido a la pelea contra esos magos que tienen un nivel de un demonio de clase media.

-"¿por qué no liberas tu forma Nekomata?, ¿Qué ocultas?"- preguntó el azabache mirando en serio a Koneko que ella solo apretó sus puños para salir ciertas lágrimas en sus ojos por el trauma causado en el pasado que casi la mata por los actos de una persona muy querida por ella, su hermana y la odia por eso.

-"NO ERES NADIE PARA PREGUNTARME ESO"- exclamó enojada y con rabia Koneko para atacar al saiyajin que éste solo intercepta cada golpe como si nada de forma seria.

-"Solo quiero saber el por qué... no ataque a lo bruto porque sabes la diferencia de poder"- dijo Gokú mientras Koneko se estaba cansando más y más como dar manotazos de ahogados.

-"No quiero hacerte daño, quiero ayudarte, pero si ni quieres darme una respuesta a mi simple pregunta, ¿Cómo te ayudaré?"- decía el Rey Mono a la Nekomata que ella muy cansada y cuando iba a liberar su forma Nekomata, llega Issei y Rias en donde están Koneko y Gasper.

-"NO DEJARÉ QUE TOQUES A KONEKO"- exclamó Issei usando su boosted gear que su poder está duplicando mientras Ddraig decía "Boost" muchas veces para darle un golpe certero en el azabache que éste lo detuvo con un solo dedo.

-"¿Crees que con algo tan básico me ganarás?"- preguntó Gokú que, con el dedo mandó a volar a Issei lejos chocando con una puerta mientras Rias está consolando a su linda esclava.

-"Tendremos esta conversación pendiente, Nekomata"- y con esas palabras, el saiyajin desapareció para unirse a Vali que éste la está pasando muy bien, está jugando con los magos que vinieron a atacar a los líderes de las facciones como carne de cañón.

Con el Peli gris, él la está pasando bien, muy bien, está noqueando a cada mago que le pone manos encima ya que cuerpo a cuerpo es muy Hábil debido al entrenamiento que tuvo con Azazel en el pasado y el entrenamiento de los seis meses que tuvo con su maestro, su gran maestro.

Los magos le lanzaban proyectiles mágicos que los esquivaba de los más normal del mundo, algo parecido cuando Gokú de niño esquivaba los proyectiles de la patrulla roja noqueando a cada mago humano que está siendo usado como carne de cañón, cuanto más mago fuera de combate, desaparecían para no dejar rastro alguno.

-"¿Qué tal estás?"- preguntó Gokú dejando fuera de combate a cada Mago mientras el Lucifer solo responde.

-"Muy ligero"-

Entonces siguieron con lo suyo dejando fuera de combate a cuanto mago humanos en frente, en los cielos se vieron círculos mágicos por montón que Vali se dio cuenta de donde provienes.

-"Azazel va a preparar sus lanzas de luz"- decía el Lucifer que el azabache iba a evitar una masacre ya que esos magos son humanos y les lavaron el cerebro.

-"Noquea a los demás y yo detendré el ataque de Azazel"- con esas palabras dichas, Gokú desapareció mientras Vali usó su velocidad base para dejar a todos los magos fuera de combate.

"Usaré esta técnica" pensó Gokú en medio de los magos que iban a recibir ese ataque mágico de azazel que fueron noqueados por Vali y el azabache creó un gran muro de hielo con la magia que aprendió gracias al conocimiento del Rey Mono anterior sobre la magia taoísta.

EL Jefe del Clan Sun WukongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora