21

3.2K 525 15
                                    

— Kook.— el mencionado siguió caminando pero hizo un ruido indicando que escuchaba.

— No descubrimos que fue lo que les dieron a tomar los padres de Seokjin , pero estuvimos investigando y hablando con los habitantes de ese reino y no vas a creer lo que descubrimos— Mingyu hablaba emocionado.

— ¿Que descubrieron?

— Tienen a SeokJin como una deidad— TaeHyung contestó y eso hizo que JungKook detuviera su andar y girará a verlos.

— ¿Una deidad?— ambos asintieron.

— Lo adoran, aman y respetan, cuando les preguntas por él es como si hablarán de un ser amado— el halcón recordaba bien el rostro iluminado de las personas cuando les preguntaba por el príncipe.

— Nos contaron que SeokJin fue su salvador, que sin él el reino estaría en ruinas.

— No creo que los dragones salvajes hayan hecho que la visión de ellos sobre Jin cambiará tanto-

— No, ellos lo adoran desde que es un bebé— TaeHyung lo interrumpió— hasta antes de nacer ya lo adoraban porque parece que el reino paso por una crisis, hubo una epidemia de un raro virus mortal que afectaba a todas las personas sin importar si eran Alfas, betas u Omegas, pero un clarividente anunció que el primogénito de los reyes al momento de nacer traería con él salud y tranquilidad para todos.

— ¿Qué fue lo que sucedió cuando SeokJin nació?

— La gente comenzó a curarse como por arte de magia, además de que los reyes para festejar el "milagro" y el nacimiento de su hijo repartieron suministros y además hicieron una gran celebración en el reino presentando a SeokJin como príncipe.

— Ahora que sucedió lo de los salvajes y tú matrimonio lo ven como un salvador que se sacrificó por su gente, así que lo aman mucho mas.

— Cada vez que dicen que se sacrificó me siento como un demonio o algo así —el dragón murmuró y después miró a sus amigos— ¿Saben algo sobre el primo de Jin que se convertirá en rey?

— Escuchamos algo de que el llegaría en cuanto acabé sus estudios para que la gente lo conociera y que después de que tú y Jin tuvieran un cachorro el se convertiría en rey.

— ¿Que tiene que ver si Jin y yo tenemos un cachorro?

— No tenemos ni idea, algo están planeando porque les urge ser abuelos— el Omega se encogió de hombros— pusimos micrófonos por todo el castillo para poder averiguar qué es lo que planean.

— Bien, si descubren algo más me lo dicen de inmediato y no hablen de esto con alguien más, no quiero que nadie se entere— se dio la vuelta y siguió su camino. Tenía bastante trabajo porque al final el festival si se llevaría a cabo y debía supervisar que todo estuviera en su lugar para que no hubiera accidentes, además de que quería que SeokJin lo disfrutará.

( • • • )

— Tienes un poco de chocolate— Jimin señaló su mejilla para que SeokJin se pudiera limpiar.

— ¿Aquí?— paso la servilleta por su mejilla, pero no quitó la mancha.

— Déjame ayudarte— se levantó de su lugar, tomó la servilleta y limpio con cuidado la mejilla del principe— listo~

— Gracias, Minnie~— sonrió y siguió comiendo de la barra de chocolate que el tigre le había regalado. A Jin le agrado bastante, era lindo y amable con él además de ser bastante caballeroso y a Jimin le daba ternura el príncipe, era como si por fin alguien hubiera podido atravesar el frío corazón del Omega, sentía como si hubiera tenido un cachorro y debía cuidar y protegerlo hasta que estuviera listo para enfrentar el mundo por su cuenta.

— ¿Que piensas del principe Jeon?

— Que es lindo.

— ¿Lindo?, Pensé que por su apariencia le daba miedo a cualquiera.

— Lo da, pero en cuanto lo comienzas a conocer te das cuenta que es bastante amable y lindo, deja de parecer un dragón amenazante para convertirse en un dragón bebé.

— Un dragón bebé... Que interesante, jamás había oído algo así.

— ¿Algo así?

— Normalmente los dragones aterrorizan desde que nacen.

— Los dragones bebés son adorables y los adultos son realmente bellos, sólo es cuestión de apreciarlos como se debe y no dejarse llevar por lo que cuentan otros, además de que a mí no me da miedo el dragón, me da miedo la caída.

— ¿Cuál caída?

— Cuando me monto sobre Jungkook temo caerme porque no tiene de dónde sostenerse o algo, pero el prometió nunca dejarme caer.

— ¿Y si un día falla?

— Confío en él, ya me salvó una vez y sé que lo hará de nuevo si hace falta.

— ¿Nunca has pasado tu celo con algún Alfa?

— Nop— negó con la cabeza.

— Y ahora que estás casado, ¿Lo pasarás con tu esposo?

— En mi último celo él me cuido.

— ¿Te cuido y no te hizo nada?

— Solamente me cuido, me alimentaba además de darme baños para que el calor bajará.

— Es extraño, normalmente los Alfas no piensan en el bienestar de los Omegas.

— JungKook es diferente~

— ¿Por qué tus padres aceptaron el matrimonio?

— Para que aceptarán el tratado de paz.

— ¿Para qué?, Tú reino posee uno de los ejércitos más poderosos.

— ¿Eh?

— Se pudieron defender con facilidad, no le encuentro sentido a que hayan decidido mejor entregar a su único hijo, yo hubiera elegido la guerra antes de entregar a mi hijo.

— Pero ellos no deben pensar sólo en mi, deben pensar en toda la gente del reino y es mejor sacrificar a uno que arriesgar a todos, además no es como que haya hecho el gran sacrificio, solamente me case con mi destinado al cual también lo obligaron a casarse y él me trata bien aparte de que quiere hacer las cosas de la manera correcta y seguir con el cortejo.

— Pero ellos no deben pensar sólo en mi, deben pensar en toda la gente del reino y es mejor sacrificar a uno que arriesgar a todos, además no es como que haya hecho el gran sacrificio, solamente me case con mi destinado al cual también lo obligaron a casarse y él me trata bien aparte de que quiere hacer las cosas de la manera correcta y seguir con el cortejo.

— Tu familia es muy rara, Jinnie— Jimin había sospechado de aquel matrimonio desde el momento en el que entero y quería llegar al fondo de eso para proteger su hogar y ahora también a SeokJin.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora