¿Chico Malo?

74 5 7
                                    

Ni de juego.

[Escuela Konoha, escalera hacia la azotea]

Exhalando un suspiro la chica de coletas aprieta la mandíbula y apunta acusatoriamente hacia el joven de corte tazón que se encontraba sentado en las escaleras.

— ¡Tú mocoso!

—Tenten, —menciona con calma llegando a su lado —No vas a solucionar nada gritándole de ese modo... —dirige la mirada hacia el chico delante de ambos —Lee... ¿Qué demonios está pasando contigo últimamente?

—Oye... —susurra enfadada empujando el costado del chico — ¿Por qué tú si puedes gritarle y yo no?

—No me grite Tenten, —susurra molesto —simplemente le estoy hablando bien.

—No, no es así, —cruzándose de brazos vuelve la vista sobre su compañero —pusiste esa voz de papá enfadado, lo estás regañando, le estás gritando.

—No lo estoy haciendo Tenten, —expresa enfadado —ya deja está pelea o él no va a tomarme enserio.

— ¿Solo a ti? ¿Y si yo quiero que me tomé enserio a mí?

Ante tal pelea el chico en las escaleras exhala un suspiro entre su levantar y sin decir nada pasa de ellos bajando por las escaleras, al terminar su mini pelea se percatan de la falta de aquel chico y rápidamente emprenden camino a su búsqueda.

—Por dios, para escapar a mis padres... —desciende de una de las vigas —bueno... —exhala un suspiro Sujetando su nuca —ya tengo suficiente en casa.

El chico toma asiento en el tercer escalón y luego de perderse un poco en la nada solo suspira para sacar una caja de metal y de ella unos cigarrillos, toma uno y cierra la caja para volver a guardarla en su bolsillo interior.

— ¿¡A dónde vas Neji!?

—Es Lee, podría estar escondido en algún lugar de techo.

— ¡Oye!

El chico de corte tazón brinca de inmediato subiendo a la misma viga en la cual se había escondido antes. Entre su cansancio, la chica detiene a su compañero por el brazo y lo hace volver la mirada hacia ella.

— ¿Acaso estás loco? La azotea es zona de los Subaku, no podemos ir ahí.

—Solo iré a ver... —explica con cansancio.

—No, Neji, serás todo lo bueno que quieras en artes marciales... Pero los Subaku son duros y crueles, no creo que Lee quiera iniciar una pelea con ellos.

El chico se detiene algo pensativo, al segundo rasca su mejilla y luego exhala un suspiro.

—Tienes razón, entonces... Gimnasio, pista de carreras, el Dojo...

—Pues vamos ya.

Al marcharse los chicos, Lee espera un poco analizando la zona antes de decidirse a bajar de nuevo; con todo despejado se pone el cigarrillo entre los labios y sujetandose a la barra deja caer todo su peso para columpiar su cuerpo y luego caer con perfecto porte al descanso de la escalera.

— ¿Por qué tienen que ser tan molestos?

El encendedor sale de su bolsillo y el cigarro es encendido, al segundo se acerca a las escaleras y luego de guardar el encendedor da una profunda calada al cigarrillo para después dejar salir el humo como todo un experto. Pero su paz en interrumpida por una risa burlona proveniente del descanso de arriba.

—Debe ser una broma... —pronuncia un voz ronca —Rock, el siempre alegre Lee...

Detrás del pequeño muro se muestra un chico pelirrojo de no tan alta estatura, el menor de los Subaku.

One ShotWhere stories live. Discover now