Capítulo 6 - ¿Qué?

291 34 2
                                    


Anastasia 

Siento una punzada de dolor en mi estómago cuando veo al chico de los ojos grises junto a esa chica, cenamos con Kathe entre risas, recordando buenos momentos juntas y también planeando que nuevas aventuras tendremos... ¿Qué nos traerá el futuro? 

Siento triste porque desde mi mesa no pude ver al chico de los ojos grises, me gustaría saber si esa chica es su novia, esposa o su amante (quisiera que ninguna de todas las opciones).

Sigo en mis pensamientos cuando Kathe pide la cuenta, pagamos entre las dos, agarro mis cosas para salir del restaurante volteo para todos lados con la esperanza de ver al chico, no lo veo. 

Nuestra mesa estaba al extremo de la salida del restaurante, empezamos a caminar, de repente siento una mirada, volteo a ver, pero no puedo determinar quien me observa, cierro los ojos y suspiro, sigo mi camino cuando de repente escucho que algo cayo en el suelo. Volteo veo al chico de los ojos grises tirado en el suelo, escucho quien alguien grita ¿Christian estás bien? 

Siento la necesidad de salir del lugar, agarro el brazo de Kathe y la jalo para salir más rápido, mientras camino recuerdo el nombre del chico y suspiro Christian... Kathe va concentrada en su teléfono que no escucha. 

Christian 

Escucho el grito de Mia mientras me levanto, no le respondo salgo corriendo hacia la salida, para hablar con la chica de los ojos azules, cuando llego a la puerta ya no esta...  derrotado entro nuevamente al restaurante con mucha vergüenza luego del show que hice, mis padres me preguntas si estoy bien, les indico que sí...

Mia solo me observa, se habrá dado cuenta de mis intensiones de seguir a la chica misteriosa, espero que no, mis padres me indican que ya pagaron la cuenta y que podemos irnos, camino detrás de ellos sumergido en mis pensamientos. 

Manejo a hasta la casa de mis padres, espero que se bajen y me despido de ellos, Mia me dice al oído, mañana tú y yo hablaremos.  Sigo mi camino a casa, no tengo deseos de llegar a casa y ver a Leila... 

Llego, estaciono el auto, saco mi teléfono y observo la foto de la chica del aeropuerto y le pido al universo que me deje conocerla... 



Juntos para siempre 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora