(Más presentaciones y una noche larga con un corazón roto)
***EN LA MESA DE SLYTHERIN**
Draco: Haber me pueden responder unas preguntas-les pregunto a los del futuro-
Ara: Depende de que nos preguntes-respondió la chica-
Draco: Okay..Me case?
Marcus: Si te casaste tío Draco..
Draco: Okay y porque tío-pregunto confundido pero emocionado porque talvez sus hijo o hijos esten ahi en los encapuchados-
Ara: Porque así les decimos a los amigos de nuestros padres los consideramos nuestros tíos..
Draco: Okay gracias-les dio una mueca que era sonrisa ellos se desconcertaron porque en el futuro daba una sonrisa completa-
***EN LA MES DE GRYFFINDOR***
(Solo aclaro cuando ponga James del pasado va a ser cornatomenta y el de futuro James para que no se confunden)
Cornatomenta: Oye Dom..
Dom: Que pasa tio/abuelo James..-lo dijo divertida pues sabia que a cornatomenta no e justaba según se desgastaba su belleza-.
Cornatomenta:-hizo una mueca-Oh te quería preguntar si tengo nietos..
Dom: Claro que si de hecho tu hijo cumple con la maldición Potter.-le dijo guiñándole un ojo-
James se quedó pensando un rato en lo que dijo pero no logro descifrarlo solo quedaba esperar cosa que no se le da bien...
**Narrador**
Dumbledore: Bueno alumnos terminamos con 2 presentaciones más y nos retiramos que mañana llegan unas personas que se atrasaron por asuntos personales que sigan las presentaciones!!
Dumbledore se sentó y a la tarima subió un chico pues su forma de caminar era muy conocida por varios pero lo dejaron pasar al llegar al frente el encapuchado se quito la capucha y se dejó ver a un chico pelirrojo de ojos azules y pecas por la cara estira media muy parecía a cierto chico de Gryffindor venía vestido con un pantalón verde y una blusa roja y unos vans blancos...
Hugo: Hola pasado yo soy Hugo Arthur Weasley mi madre la dirá otra persona-dijo rápido pues vio que su padre la iba a interrumpir- bueno tengo 15 años voy a la casa de Gryffindor juego Quidditch como cazador no soy ni perfecto ni premio anual, mis materias favoritas son Aritmética y Runas antiguas y la que menos me gustan son pociones tecnicamente no me da y historia debla magia mis padrinos Charlie Weasley y Ginny Weasley-los nombrados agradecieron-no tengo novia no me gusta alguien esto es todo Adiós...
Despues de que Hugo bajará de la tarima y saludaron a todos se subió una encapuchada que su forma de caminar se quito la capucha dejando ver a una replica de Hermione pelo pelirroja y ojos azules varios se dieron cuenta de quienes son sus padres entre ellos Lili Potter y Molly Weasley...
Rous: Hola mi nombre es Rous Jane Weasley-fue interrumpida por alguien-
James: Nombre completo primita..
Rous: Los odio-murmuro-bueno mi nombre completo es Rosebud pero no me gusta así que llamamenen Rous, como sabrán ya algunos es Hermione Weasley de soltera Granger-sus padres se sonrojaron y se dedicaron una sonrisa-tengo 17baños voy a la casa de Ravenclaw soy perfecta y espero ser premio anual no juego Quidditch pero apoyo a mi casa y amigos mis padrinos son Harry Potter y su esposa no tengo novio pero si me gusta alguien-dijo un poco sonrojada y un rubia platinado encapuchado bajaba la miraba triste-bueno esto es todo de mi adiós..
Dumbledore: Bueno alumnos cenamos y nos retiramos a dormir para mañana seguir con las presentaciones-les dedico una sonrisa a sus alumnos para después cenar-
Después del comunicado de Dumbledore todos se fueron a sus cuartos a dormir pues todos tenían ansias de poder ver mas presentaciones..
Povs Draco
Estas veces son las que agradezco que tenga cuarto solo pues puedo pensar solo después de rato me puse la pijama y se bañe entre otras cosas me metí a la tratando de conciliar el sueño cosa que no pude después de rato me levante y estaba decidido ir a la torre de astronomía a pensar ya que era mi lugar favorito de Hogwarts salí de mi cuarto y me dirigí asía ella pero al entrar vi una escena que sentí como mi corazón destrozaron en pesados cada parte de él pues enfrente mío estaba Astoria Grensgras besándose con un chico los dos se dieron cuenta de mi presencia así que decidí hablar..Draco: Lamento mucho interrumpir yo ya me voy buenas noches-dije tratando de que las lagrimas no salieran de mis ojos..
Dicho esto me fui de ahí lo más rápido que pude pues las lagrimas empezaban a caer por mi cara llegue a mi cuarto y silencio mi habitación y me puse a llorar por mi cabeza rondaba como ella pudo a verse enamorado de mi? O como pude caer tan bajo para enamorarme? ya sabía lo que sentía con un corazón roto al final termine dormido llorando en mi cuarto pues que más podía hacer en estos momentos...
Povs Astoria
Estaba en la torre de astronomía pensando en rubio platinado de Slytherin que me traía loca desde 3 cuando un chico se me acerco a coquetear al final nos terminamos besando pero nunca creí que odiaría un beso en toda mi vida pues el chico platinado estaba enfrente de nosotros con una mirada triste y decepcionada viendo la escena al momento me volteo y lo vi esos ojos grises claro que me enloquecían estaban frente ami...Draco: Lamento mucho interrumpir yo ya me voy buenas noches-pide notar como se le cortaba la voz un poco y se iba muy rápido..
Chico X: En que estábamos muñeca..
Astoria: Me tengo que ir si el nos vio puede que algún maestro esté cerca y nos cache adiós-le dije saliendo del shok que me causó ver ver Draco parado enfrente mío viendo la escena del beso..
Me fui corriendo de ahí tratando de encontrar a Draco cerca pero cuando lo pude ver entro a su habitación y escuche que la cerró y silencio yo me fui a la mía bastante triste pues no solo me había besado con alguien desconocido si no que también me vio el chico que me gusta por mi cabeza rondaba una y otra vez frases de culpa y tristeza que hacían que me deprimida más pero todo dejó de ser claro cuando al fin pude dormir..
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (tercera generación)
FanfictionLa tercera generacion viaja al pasado donde se presentaran y nuestra protagonista contará unos sucesos de la vida y algunas cosas del futuro. Terminada:19/08/2021 Editada:------