A la mañana siguiente todos se encontraban en el comedor pues esperaban con ansias la actividad que Dumbledore tenía preparada para la tercera generación.
Dumbledore: Buenos días queridos alumnos desayunaremos para después dar las indicaciones de lo preparado para la tercera generación.
Todos esperamos a desayunar rápidamente para ver lo que tenía preparado.
Dumbledore: Bueno, vamos al campo de Quidditch.
Todos salieron "ordenadamente" al campo de Quidditch y quedaron un poco confusos pues estaba una gran tarima un poco ancha, muy larga y un poco alta.
Dumbledore: Bueno, lo que haremos es poner aprueba a los de la tercera generación con unos duelos.
Todos se emocionaron pues pocas veces hacían eso.
Dumbledore: Bueno, tercera generación quien es el mejor duelista que tienen.
Todos apuntaron a un lado y todos voltearon rápidamente y estaba t/n.
Dumbledore: Bueno, ella empezaran con uno de ustedes y quien gane sigue con otro entendido.
Hermione levanto la mano.
Dumbledore: Si, señorita Granger.
Hermione: T/n empezaran con algunos de ellos y si gana con otro así sucesivamente.-pregunto un tanto emocionada-
Dumbledore: Exacto señorita Granger, tienen algún problema o duda con esto.
Nadie dijo nada.
Dumbledore: Conocen las reglas de los duelos.
Todos asintieron rápidamente.
Dumbledore: Bueno sacaré un papel de aquí y será quien se enfrentara con t/n.
Todos asintieron rápidamente, y Dumbledore continuo sacando un papel para proseguir a leer y anunciarlo se vio un tanto sorprendido.
T/n Ya se encontraba preparada para enfrentarse al mayor hasta el menor.
Dumbledore: Victore Weasley contra T/n Malfoy.
Todos se quedaron un tanto impactados iban a empezar por un grande.
Victore se encontraba en el lado opuesto donde t/m estaba parada.
Dumbledore: Que empiece el duelo.
Se quedaron viendo fijamente por unos segundo estudiando al oponente hasta que una ráfaga de viento dio la indicación de ataque.
Victore: Expeliarmus.
T/n: Protego.
Así se veían que lanzaban hechizos tanto desarmadores, desmasius entre otros.
Al pasar unos veinte minutos se veía una Victore muy cansada y una t/n como si nada.
Cabe aclarar que el público presente no estaba más que impactado por el duelo que estaban presentando en este momento y se pusieron a pensar que valla que era una excelente duelista.
T/n: Victore, creo que no te hará bien seguir con tu embarazo-dijo murmurando la última nada más para que ella escuchara-
Victore parpadeo varias veces sorprendida pues tenía dudas que estaba embarazada.
Victore: Me rindo.
Dijo para sorpresa de todos después de darse la mano entre los oponentes se tomó un descanso.
Dumbledore: Veamos, el siguiente enfrentarse a t/n es-dijo sacando un papel-Lily Luna Potter.
Todos se quedaron es shock pues era apenas muy pequeña, Lilu se puso en posición de defensa que para unos era muy perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (tercera generación)
FanfictionLa tercera generacion viaja al pasado donde se presentaran y nuestra protagonista contará unos sucesos de la vida y algunas cosas del futuro. Terminada:19/08/2021 Editada:------