Cap11 Nueva Convivencia.

439 52 30
                                    

La noche fría de Seúl aún arropaba con su manto la cuidad. El cielo estrellado yacía acto de presencia y el ambiente frío y sereno del lugar que causaba que tu piel se erizará estaban juntos en el lugar, así como lo estábamos él y yo.

La brisa fría y el cielo nocturno fueron testigos de como estábamos en el auto del contrario conduciendo hacia el lugar. Después de pactar aquella propuesta y reírnos una vez más como dos niños avergonzados éste me tomo de su mano y salimos hacía si auto, (por supuesto que yo tuve que llevar algunas cosas mías).

Éste a medida que avanzábamos por la nocturna carretera de Seúl me contaba que él me siguió y fui a mí departamento sin que los chicos se enterarán, sería una sorpresa tanto para ellos como lo fue para mí, y también me dijo que quería pasar unos momentos a solas conmigo, tenerme "un rato para él", lo cuál me hizo reír y empujarlo levemente. También me contó que él y los demás se habían quedado constipados y en shock cuando me fui, ya que ninguno de ellos supo como reaccionar ante mi huida.

El auto finamente se detuvo en una pequeña avenida, dejándome un tanto impresionada por el ordinario y común lugar, durante todo el camino íbamos hablando de cosas triviales pero ahora nos quedamos en un cómodo silencio para después bajar.

Entré al apartamento junto junto JungKook y cuando toque la puerta y estos me vieron rápidamente reaccionaron como en esta misma tarde, se abalanzaron a abrazarme emocionados y felices, llenos de entusiasmo. Abrace con fuerza al primero que me abrió, Hoseok, y luego abrace a Jin y después a los demás.
Una vez que entramos a la casa y todos nos miramos sonreímos con emoción, tal vez sin poder creerlo aún.

—Mocoso insolente... ¿Por eso te perdiste durante todo el día no? —regañó NamJoon dándole un pequeño zape a un avergonzado JungKook, causando que todos incluidos yo rieramos por tal acción. 

—Wao —exprese divertida mirando todo el lugar, era un apartamento ni tan pequeño pero si se veía muy espacioso, comparándolo con la mansión de hace algunos años entonces sí era realmente pequeño— No creí que vivieran en un lugar así.

—Ya te lo dijimos —expresó Jimin parado junto a los demás— Solo es algo temporal mientras buscamos algo mejor, como te dijimos estuvimos huyendo y cambiando de casa en casa. Por los momentos esto solo es temporal.  —explicó amable, encogiendose levemente de hombros. 

Yo asentí comprendiendo mientras aún repasaba con mi mirada todo el lugar.
—Entiendo... —musite mientras caminaba hacía un pequeño sofá y me sentaba quedita en éste. Cuando mi mirada chocó con la de ellos y me dí cuenta de que estos me miraban intensamente todos reímos avergonzados por tal acción. Nos comportabamos como unos niños tímidos sin darnos cuenta y aquello se nos hacía gracioso y abochornado.

Nos quedamos en silencio y nos mirábamos intensamente, estábamos frente a frente, algunos sentados y otros parados enfrente de mí en el otro sofá que daba la vista. Teníamos tanto de que hablar... Tantas cosas que decirnos... Pero pareciera que eran tantas que ninguno sabía como organizarse o enumerarlas, eran tantas las cosas que decirnos pero al mismo tiempo no podíamos decir nada, ya que aún no sabíamos como actuar, ni que decir... Vi como Hoseok se mostró indeciso sobre si ofrecerme un vaso de agua, lo se, lo conozco. Y los demás jugaban con sus manos o desviaban la mirada tratando de decir algo pero a la vez no poder, sin saber poder expresarse. Estábamos en la misma situación. 

—Y... ¿Por cuánto tiempo te quedarás? ¿Por cuánto tiempo te convenció el imbecil de JungKook? —preguntó Tae con suavidad y yo le sonreí, pareciera que poco a poco íbamos recuperando el hilo de la situación. 

—Solo por unas tres semanas, esperaré a que me llamen cuando comience a trabajar y eso. —explique, causando que algunos sonrieran y otros asintieran.

¡Déjenme En Paz! {BTS & tú} PAUSADA Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon