Cap13 Buena mañana.

468 44 28
                                    

Mis ojos aún cerrados y entre sueños comenzaron a moverse sutilmente, en señal de que ya estaba despertando. Terminé por abrir los ojos levemente y bostece con cansancio, estirandome por completo en la cama. Talle mis ojos y hasta sentí unos de mis huesitos tronar, cuando de la nada rápidamente me senté en la cama agitada, mirando todo a mi alrededor.

Claro, no se parecía en nada a la habitación de mi apartamento, y ahí automáticamente recordé que estaba en el apartamento de los chicos... Si. Me había quedado a dormir...

Lleve las manos a mi rostro sin poder creerlo aún... A decir verdad había una parte de mi que aún no podía creerlo, que pensaba que esto era imposible, aún un sueño, tan irreal...
Pero al percibir como mi piel se erizó gracias al frío viento me di cuenta de que esto sí era real, muy pero muy real.

Finalmente bostece y decidí levantarme, para poder comenzar mi mañana. Fui al baño y me aseé y cepille mis dientes con el cepillo que había metido en la pequeña mochila que arme. La revisé y... me di cuenta de que si planeaba quedarme al menos esas tres semanas tendría que ir otra vez a mi departamento a buscar más ropa, traje muy poca. Me mire en el espejo y me arregle un poco, acomode mi bonita pijama de short y una vez lista me sonreí y procedí a salir de mi habitación, quedando en el pasillo.

La pequeña pulga con patas-quedigo Yeontan se avecinaba corriendo hacía mi con sus pequeñas graciosas patitas, y una vez que estuvo enfrente de mí comenzó a ladrarme a lo loco. Yo ni siquiera lo miré y seguí mi camino, sintiendo como este me perseguía.

Finalmente salí del pasillo, y cuando miré hacía la sala podía oír y oler el sonido de como se freían unos huevos fritos junto con tocino. Oía las voces animadas de los chicos y una vez que me acerque a la cocina estos me miraron complacidos y con emoción. 

—¡Hola __, ¿como estás? ¿Dormiste bien?!. —preguntó un Jin animado y moviendo con agilidad unos sartenes, los demás chicos me sonrieron. De verdad, aún no lo podía creer...

—Sí, dormí bien. Buenos días —les sonreí devuelta, radiante.

—¡Hola __! —saludo un Jimin sentadito en el taburete al parecer esperando la comida, no pude evitar reír, en serio me apenada mucho verlo con el brazo enyesado. Me fije en que solo estaban Hoseok, TaeHyung y JungKook. Creo que a los demás les faltaba por venir.

—Ven siéntate, te hice un desayuno muy especial. —explicó Jin batiendo algo— Estará listo en unos minutos. 

Reí y me acerque al mesón, mirando la comida con curosidas y anhelo.

—¿Qué es?.

—Desayuno Norteamericano. Hice paqueques con huevo y tocino, también tenemos ramen-...

—¡Y Kimchi! —Alzó JungKook el susodicho.

—Y exprimí un delicioso jugo de naranja, espero te guste. —me guiñó el ojo y yo reí y me sentí un poco cohibida, sin poder creer que había preparado tantas cosas por mi.

—Jin, sabes que no era necesario... —trate de negar.

—Tonterías, siempre lo mejor ti. Ahora coje un plato y siéntate. —explicó tan galante como siempre y no pude evitar sonrojarme, riendo ligeramente por la vergüenza. 

—Vaya, será la primera vez desde que llegué que coma una comida casera y deliciosa. El ramen ya me aburría un poco. —explique con diversión, los demás me miraban y podía sentir como Jimin comía a discreción un pedazo de tocino.

—Oh no, eso no lo voy a permitir. —dijo decidido y finalmente agarró el sarten y se acercó al mesón, puso los huevos en un plato junto con los hotcakes y el tocino, se veía bellamente bonito.

¡Déjenme En Paz! {BTS & tú} PAUSADA Where stories live. Discover now