19

2.4K 369 54
                                    

C A P I T U L O  XIX

- ¿Y qué le dijiste? - cuestionó Kirishima mirando al cenizo moverse desesperado por la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y qué le dijiste? - cuestionó Kirishima mirando al cenizo moverse desesperado por la habitación.

Katsuki aventaba ropa y maldecía a cada segundo, corriendo hasta su baño, entrar, buscar cosas y regresar a la habitación donde sus dos mejores amigos se encontraban acostados en su cama.

- ¿No es obvio? - Respondió Hanta por él - ¡Le dijo que sí! Sino, ¿Por que estaría tan alterado?

- ¡Le iba a decir que no, pero me miró con ojos de perro pulgoso y desamparado de la calle y tuve que aceptar! - Gritó desde el baño. Luego salió sosteniendo una colonia. - ¿Qué debo hacer?

- Ir - Kirishima respondió sonriendo. - ¡Oye!

Se quejó cuando Bakugo le lanzó un zapato. Sero se empezó a reír, protegiéndose con una almohada cuando vio las intenciones del cenizo de lanzarle el otro zapato. Katsuki bufó, dejó la colonia en la mesita de centro y restregó su rostro con sus manos.

- No sé qué hacer. - Se lanzó boca abajo en su cama. - No he ido a una cita en años.

Ambos intercambiaron miradas.

- Mira, sólo piensa en esto como una salida de amigos. - Hanta le dio palmaditas en el trasero. - Y verás que no habrá problemas.

- Si no querías ir no debiste aceptar. - Le siguió Eijiro, acostándose boca arriba. - Quizás deberías cancelar.

- No puedo hacer eso. - Habló todavía escondido. - Su primera cita le canceló y sería muy cruel que yo también lo hiciera.

- ¿Y cuándo no lo eres? ¡Incluso faltaste a mi cumpleaños porque no querías salir de la cama! - Se quejó Sero, golpeándole el trasero.

- Pero luego te llevé tus snaks favoritos y vimos el maratón de Star Wars durante toda la noche. Además, parecías muy entretenido perdiendo contra Mina en los videojuegos.

- Ah sí, lo olvidé. - Rió para luego ponerse melancólico. - No debí apostar todo mi dinero.

Katsuki salió de su escondite y se sentó como indio entre ellos. Soltó un largo suspiro y frunció el ceño. ¿Qué estaba haciendo? Era una simple salida, no debía estar tan estresado con eso. ¡Ha tenido salidas antes! Eso no era nada. Claro que, posiblemente se sentía de esa manera ya que la persona con quien saldría era Izuku. El mismo chico diabólico detrás de aquella perversa sonrisa.

- ¿Qué harán? - Preguntó Kirishima. - ¿Dónde será?

- Midoriya dijo que quería ver la nueva película que salió, esa de la muralla china.

- ¿Un cine? Entonces no es una cita.

Katsuki lo miró. - ¿Cómo?

- Sí. Si las personas van al cine en sus primeras citas es porqué no están totalmente interesados en la otra persona. - Explicó. - Piensa, en un cine no harán nada, no hablarán y no podrán conocerse bien. Por eso es que el 80% de las citas es una caminata o una cena. Entonces, Midoriya sólo quiere ver esa película, y no está interesado en ti.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 ♡︎♡︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora