La despedida

18 2 17
                                    

Desde que Fuller y nuestro padre fueron arrestados, esto de ser un Darko me hacía sentir más miserable que antes.

Imagínense ser el hijo del medio de un empresario el cual salió en las noticias por ser acusado de Fraude y tener que compartir un maldito apellido con la persona quien ayudó a asesinar a tu novia.

Vaya, ironía, mi padre Mark siempre decía, ser un Darko es un privilegio, después de todo lo que sucedió solo pienso que es una maldición.

Hoy era un día muy difícil para mí ya que había tomado al decisión de irme justo el mismo día que esparcirán las cenizas de Lina.

Tengo demasiadas cosas que decir antes de irme que no puedo dejar todo sin antes despedirme de Lina.

Aunque no se las diré delante de todos.

Me senté en mi pequeño escritorio de la habitación y comencé a escribir la carta para Emily.

Soy tan cobarde como para no decírselo de frente, pero sé que también sería difícil si lo hago.

Al principio no sabía cómo despedirme de ella por medio de esta carta, sólo empiezo a escribir lo que pienso sobre mi decisión y las que ella debería tomar.

Emily, sabes que no soy bueno expresando mis sentimientos o pensamientos en persona, así que cuando leas esto probablemente debas estar confundida y sé que también vas a odiarme, yo me odio, siempre me he sentido culpable por todo lo que sucedió.

Somos dos almas oscuras, pero sé que la luz que buscas no soy yo.

Al principio creí que tú podías ser la mía, pero fue una mentira, aún así estuve pensando en Lina y no es justo para ti que me quieras cuando yo no siento lo mismo realmente.

Apareciste cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más lo necesitaba, la verdad es que, creí que podía arreglar las cosas, olvidarla pretender que nunca pasó, pero no podía, constantemente te veía y en realidad la estaba viendo a ella, recordándola, aferrándome al recuerdo de alguien que nunca volverá, por eso necesito que entiendas, no es tu culpa lo que voy a hacer, no hiciste nada malo.

Siempre estuviste destinada a Jake, lo supe desde el momento que después de todo lo que hicimos, aún así se preocupó por ti, el solo hecho de perdonarte quiere demostrar que sí te merece.

Lo que tuvimos fue increíble, pasamos un buen momento que nunca olvidaré, solo que una de las decisiones más peligrosas que tomaré será alejarme, porque sé lo difícil que será para ambos, aunque tampoco puedes negarlo, ví como lo mirabas en el hospital, esa fue la mirada que una vez me diste a mí.

Jake puede ser un imbécil a veces, pero dale la oportunidad de demostrarte que lo que siente por ti no es una mentira.

Sólo porque el no pueda amarte como tú quieres, no significa que no lo haga con todo su ser.

Antes estaba molesto, al creer que aún de la manera en como te trataba seguías con él, no te merecía, pero, lo ayudaste a ser más consciente de sus acciones, terminaste lo que Lina empezó y ella estaría muy orgullosa de ti.

Quiero que sepas algo; creo que mereces más de lo que te propones, mereces que te cuiden, mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazón, alguien que siempre esté ahí, especialmente que ame cada parte de ti, incluyéndo tus defectos. Mereces amor, un amor tan grande y tan fuerte que nunca muera, ese tipo de amor por el que peleas...

Hace tiempo me quitaron al amor de mi vida, ahora yo se lo estaba arrebatando a alguien más.

Maldición.

Te quiero Emily, pero no eres mía, nunca lo fuiste.

Por eso he decidido marcharme.

Necesito tiempo, necesito olvidar, limpiar mi conciencia, aunque sea difícil al principio quiero hacerlo por mí mismo, por ambos, tener la fuerza suficiente para poder verte sin que me duela.

Las decisiones de Ioan Darko©Where stories live. Discover now