Capítulo 33: Los bebés Cake

1.1K 72 67
                                    

Chapter 33


Nueva vida

Capítulo 33: Los bebés Cake

Habían pasado varios días desde el día de la valoración familiar y del incidente que Spike había hecho. En todo ese tiempo la relación del joven dragón con su amiga lavanda había estado muy tensa siendo que así antes sus conversaciones eran muy cortas ahora casi ni se hablaban más que unas cuantas palabras necesarias pero después era puro silencio, también los mandados que la unicornio lavanda le daba al joven dragón habían aumentado siendo que ahora le pedía varias cosas con la excusa de evitar que se quedaran sin suministros oh materiales para sus estudios como pergaminos, tinta y plumas.

Otra cosa que le hacía hacer al joven dragón era que la ayudara a practicar hechizos que ya habían hecho diciéndole que era para no olvidar como se hacían, además de que lo hacía tener todo el tiempo pergaminos y anotaciones sobre sus estudios junto con varios libros. Literalmente no tenía descanso más que para dormir oh comer pero incluso eso era limitado ya que en algunas ocasiones se saltaban algunas comidas para los estudios de la unicornio lavanda teniendo pocas veces para descansar ya que no podía dejar su trabajo en la alcaldía.

Pasaron los días y su relación seguía de esa manera con Twilight distante y haciéndole varios pedidos a Spike quien no decía nada creyendo que era una especie de castigo por lo que hizo sin saber que había más de un motivo del porque su amiga lavanda actuaba de esa manera. Nuestro protagonista se encontraba reorganizando los libros, por tercera vez en el día, cuando repentinamente su amiga Pinkie Pie entro de golpe a la biblioteca muy emocionada y alterada asustando tanto al joven dragón como a la unicornio lavanda quien se encontraba leyendo unos libros. Twilight estuvo por reclamarle que pasaba pero Pinkie se adelantó diciéndole que la señora Cake estaba a punto de dar a luz a su hijo sorprendiendo de gran manera a los dos amigos quienes sin perder tiempo siguieron a su amiga rosada lo más rápido que podían.

No tardaron mucho en llegar al centro de maternidad, mas específicamente al área en donde se encontraban los bebes encontrando a sus demás amigas viendo a todos los bebes haciendo comentarios de lo lindos y adorables que eran cada uno de ellos. Ya habían sabido de la señora Cake estaba embarazada y por eso no la habían visto mucho ya que tenía que guardar reposo por su estado, sin mencionar que el día que daría a luz estaba cerca y hoy era ese día. La más emocionada era Pinkie Pie ya que ella fue la primera en saber que la señora Cake tendría un bebé al vivir con ellos, cuando ella llego al pueblo los Cake le habían dado un hogar y trabajo siendo como unos segundos padres para ellas por lo tanto el bebé serian como su hermanito.

Las mane six siguieron viendo a los bebes enternecidas y ansiosa por ver al bebe de los Cake siendo la más ansiosa su amiga rosada quien tenía su cara pegada al cristal de la sala en donde estaban todos los bebes buscando con la mirada al bebe de los Cake. Mientras que Spike solo veía esto con una pequeña sonrisa ya que sabía que la llegada de un bebe es una alegría y estaba feliz por la pareja, aunque no lo demostrara también estaba ansioso por ver al bebe y saber si era niño o niña siendo por el que más votaba era por niño.

AppleJack: ¿Pueden creer que él bebe finalmente está aquí?

Twilight: Cup Cake y Carrot Cake deben estar muy orgullosos.

Rarity: Me pregunto si es potranca o potro.

Pinkie: Quiero ver al bebe poni quiero ver, cuál de ellos es.

Todas siguieron viendo a los bebes cuando en ese momento entro a la habitación el señor Cake acercándose a una de las cunas con una sonrisa en su rostro indicando que ese era su bebe. Al ver que las mane six estaban ansiosas por ver al bebe, siendo Pinkie la más ansiosa, quito la sabana que cubría a su hijo presentando así a las chicas a su primogénito. Era un bebe pegaso de color amarillo claro y ojos de color café oscuro, crin y cola de color café semiclaro. Las chicas al ver al bebe todas dieron un suspiro de ternura, siendo una reacción normal en las chicas.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now