Capítulo 1

7K 192 17
                                    

Tres años. Durante tres años, Naruto Uzumaki había vertido todo lo que tenía en su entrenamiento y en tratar de llevar a Suki Uchiha de regreso a Leaf Village. Sin éxito. Hasta hoy.

"¡Suki!" Fue como intentar capturar la Luna de alguna manera.

Se podía ver la Luna, pero en realidad no se podía tocar. Ella siempre estaba fuera de su alcance y en las garras de esa maldita serpiente. Naruto nunca había sabido realmente cómo era el odio antes de Orochimaru, pero ahora lo sabía.

Quemó. El odio ardía y se esparcía por tus venas como un veneno. Era abrasador en intensidad e hizo que tu cuerpo se sintiera como de plomo, pero no permitiría que lo controlara.

"¡Naruto, ten cuidado!" La voz de Sakura sonó en sus oídos.

La escuchó, pero la rubia no pudo escuchar. Naruto le había hecho a Sakura una promesa de que iba a traer de vuelta a Suki y eso era exactamente lo que iba a hacer. ¡No se retractaría de su palabra!

"¿No es dulce?" Orochimaru mira a Suki. "Parece que tus excompañeros te extrañaron".

No quería nada más que destrozar al otro hombre, pero se quedó paralizado. Congelada con solo verla. No se requirieron Jutsus.

El tiempo fue algo gracioso. De alguna manera, ella era exactamente como la recordaba y, en otras, no podía ser más diferente. Tres años podrían transformar completamente a una persona, tanto por fuera como por dentro.

Muriendo de hambre. Estaba hambriento. Naruto había roto las reglas de la Prueba de Kakashi y ahora, estaba atado a un poste con el estómago vacío.

"Aquí." Suki lo sorprendió empujando un plato de comida junto a su cara.

La chica de cabello azabache también había sorprendido a su otro compañero de equipo, al parecer. "¡Suki! ¡¿Qué estás haciendo ?!" Ella acababa de romper las reglas. "¡Si te atrapan, te enviarán de regreso a la Academia!"

Suki miró al Genin de cabello rosado de una manera que dejó en claro que no iba a cambiar de opinión, pero ¿por qué? La última mujer Uchiha lo odiaba. Lo había dejado muy claro todos los días en la Academia. Entonces, ¿por qué estaba arriesgando su carrera como ninja por su estómago rugiente? ¡No tenía ningún sentido!

"Si tiene hambre, será inútil durante la prueba". Suki puso los ojos en blanco como si eso fuera obvio. "Así que solo dale de comer".

Sakura refunfuñó, pero comenzó a hacer exactamente eso. "Tendrás que alimentarme con la mano. No puedo usar mis manos". Ninguna de las dos se veía particularmente emocionada con ESO, pero Suki le ordenó a Sakura que lo hiciera de todos modos.

Las cosas finalmente estaban mejorando, cuando Kakashi Sensei apareció y los asustó muchísimo. "¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!" Su voz rugió por todo el campo de entrenamiento, asustando incluso a los pájaros. "¡¿Por qué lo estás alimentando ?!"

Una vez más, Suki lo sorprendió. "Porque los tres somos uno". Sonaba tan profundo y prácticamente miró a Kakashi, casi desafiándolo a discutir con ella. "Si hubiera estado demasiado débil para rendir durante la prueba, todos hubiéramos perdido de todos modos". En otras palabras, ¡estaba completamente loca!

Siempre había sabido que estaba loca, ¡pero ahora la Chica Uchiha estaba discutiendo con un Jonin! ¡Estaba fuera de su alcance y Kakashi se veía realmente, realmente enojado!

"¡¿Ustedes tres son uno ?!" ¡Y solo se estaba enojando más!

Suki asintió con la cabeza con determinación. "¡Sí somos!" Lo que lo sorprendió aún más fue cuando Sakura se unió.

El deseo es un estado mental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora