44.- UN BAÑO MEDICINAL ....

11 3 1
                                    



El biombo no era muy ancho, pero no me di cuenta de que detrás de él existía una escena así. Una estantería de madera simple y poco sofisticada mostraba un trazado de una pintura de paisaje para acompañar la pantalla, creando un espacio hábilmente protegido ...

Había un charco que emanaba una niebla que olía a medicina. El aroma era cómodo y refrescante aquí mientras me hundía en el agua. Pude ver al emperador sentado tranquilamente en la cama más allá de los biombos, cuyas capas eran tan delgadas como alas de cigarra. Sostenía un objeto enrollado de algún tipo, leyéndolo tranquilamente antes de levantar los ojos para sonreírme.

Casi me sumerjo la cara entera bajo el agua.

El vapor se elevó alrededor de mi cuerpo, enrojeciendo la piel de mi cuello. Mi cabeza se sentía confusa mientras me encaramaba al borde de la piscina. Digo, solo han pasado unos días desde que me lavé. ¿De verdad estaba tan sucio?

Di una mirada amarga a las damas de la corte que me frotaban de arriba abajo como si estuvieran tratando de darme una segunda piel. No es como si fuera un cadáver, esta piel seguía siendo de alta calidad ...

Uno tras otro, los rostros dóciles mostraban expresiones inocentes y lastimeras mientras se arrodillaban junto al borde de la piscina. Me ablandé, pero luego ... ¿por qué se frotaron aún más fuerte que antes? Este nivel de tormento fue suficiente para romper mi pobre cintura.

Mi rostro se puso rígido cuando me sentí extremadamente trágico, echando un vistazo más allá de las pantallas. Pude ver la forma vaga del emperador apoyado en la cama, hojeando tranquilamente un libro sin siquiera levantar la cabeza. "¿Por qué no escuché el sonido del agua? Usa todas tus fuerzas para fregar a Zhen".

"Sí."

"No, no ..." protesté apresuradamente, empujándome hacia el centro de la piscina. La figura más allá de las pantallas se movió levemente y dejó de pasar las páginas.

Suavemente, una voz entrelazada con una sonrisa se dirigió hacia mí. "Si sus movimientos bruscos te causan dolor, Zhen puede tomarse la molestia de reemplazarlos".

De hecho, dejó el libro a un lado y se dirigió a levantarse de la cama. Solo estaba esperando para decir esta línea, ¿verdad? Me quedé en silencio, cansado por mi arrebato de antes, y bajé la cabeza con los dientes apretados para soportar las atenciones de las damas de la corte. Sus manos se sentían como mil cuchillos, y mantuve obvia mi silenciosa desaprobación.

De repente, una perturbación sonó desde afuera.

"Su excelencia, estimada excelencia, no puede entrar", aunque el joven eunuco habló en voz baja, su voz era inusualmente clara en los tranquilos alrededores. Estaba asombrado.

Algo suave chocó contra unas tablas de madera y se abrió una puerta desde el exterior. El joven eunuco se arrodilló en el suelo, el rostro pálido mientras se agarraba el estómago en silencio. La luz del sol enmarcaba una sombra alta que llevaba consigo un olor extraño y extraño de arena azotada por el viento y sangre fresca. Ese hombre entró con pasos impacientes. De hecho, pude escuchar el sonido de la vaina de su espada tintineando contra su armadura. Incluso se podrían usar armas en el salón principal, ¿tan cerca del emperador?

Se escuchó el sonido de alguien arrodillado sobre una rodilla.

"Recibí noticias de que el emperador fue atacado en el camino por unos asesinos. Tu sirviente está muy preocupado en el corazón".

"Mi querido funcionario acaba de regresar del paso fronterizo y debería descansar unos días más". El emperador extendió una mano para ayudarlo a levantarse. " Zhen solo se encontró con un susto menor, no sucedió nada grave".

MI BESTIA DEL DESTINOWhere stories live. Discover now