21.- Crisis del xxx

64 9 0
                                    


El libro anegado tenía sus páginas juntas. Era casi demasiado trágico de mirar.

"Ese..."

Quería arrebatarlo con mis manos.

Me dirigió una mirada indiferente, ni cálida ni imponente, pero lo suficiente para hacerme temblar en su lugar. Así era como él se paraba frente a mí, sus delgados dedos hojeando página tras página mientras permanecía inexpresivo.

Aunque el libro había sido empapado en agua, dejando correr parte de su tinta, las figuras y las posiciones, así como las acciones en curso, todavía eran fáciles de ver. No importa cuán bueno fuera su temperamento, estas imágenes de tipo clandestino todavía lo enfurecerían, ¿verdad?

Incliné la cabeza, mirando dócilmente el suelo aturdido.

Desde la distancia, Han Zichuan se acercó con el qin en sus brazos, su rostro mirándonos con curiosidad. Ahora se había detenido en su lugar, su vacilación era obvia.

El libro de goteo ya había mojado la ropa de Fang Hua hasta el punto de que empezaban a ceder. Las gotas de agua hicieron sonar un golpeteo en el momento en que salpicaron el suelo.

De repente, mi corazón se sintió pesado.

"Tú ... ¿qué compraste?" Me miró, hablando en un tono y ritmo medidos. Las manos que sostienen el libro también se bajaron.

"Shao'er no se atreverá en el futuro", respondí dócilmente.

Respiró hondo, pellizcando el libro entre sus dedos mientras daba un paso hacia adelante. La tela onduló como formas oscilantes de nubes líquidas, y era realmente bastante bonita de ver, pero hoy la vista me asustó.

Temblé y rápidamente retrocedí, pero él agarró mi mano y tiró de mí hacia su pecho, descansando su cabeza junto a mi cuello con una sonrisa. Con cada aliento que tomaba, me sentía increíblemente cosquilloso.

"...muchas gracias."

Ah.

¿Que dijo el?

De repente me dio las gracias ... qué raro.

Antes de que pudiera reaccionar, me dejó ir, pellizcando el libro entre sus dedos mientras hablaba con Han Zichuan.Las palabras me hicieron querer escupir sangre. "Mira lo que Shao'er me trajo", arqueó las cejas con satisfacción, incluso escogiendo una de las imágenes más "estimulantes" para agitar debajo de la cara del otro. "¿Mira esto?Diagramas de acupuntura de humanos ".

En este punto, tuve ganas de suicidarme.

¿Hablas en serio ...

"¿Es así?" La respuesta de Han Zichuan obviamente fue para mí. Tomó el empapado papel mojado antes de lanzarme una mirada, luciendo tranquilo y sereno. Solo sus ojos estaban llenos de condena, exigiendo una autorreflexión seria.Cada vez me resultaba más difícil mantener mi sonrisa con la cara más rígida.

"¿Hmm?" Fang Hua hizo un suave ruido, luego dio una sonrisa constante. Miró hacia arriba para ver a Han Zichuan, el lunar en forma de lágrima bajo sus ojos llenos de sentimientos particularmente tiernos. "Si quieres uno también, cómpralo tú mismo la próxima vez". No puedo darte este ".

Me quedé perdido. Allí se quedó agitando el libro de un lado a otro. Han Zichuan se desvió y me miró con malicia. Los dedos que estaba usando para sostener el libro comenzaron a presionar con fuerza suficiente para volverlos blancos.Solo podía permanecer en silencio y mirar los cielos.

El clima no estaba mal hoy.

Tenía la clara sensación de que la mirada dirigida hacia mí aumentaba en un intento asesino. Me armé de valor y miré hacia los árboles circundantes. Cada árbol tenía hojas que eran hojas, raíces que eran raíces.

MI BESTIA DEL DESTINOWhere stories live. Discover now