14 | El Profesor Manu

338 21 12
                                    

Este capítulo es para: Srta_Howland , ¡espero te guste y lo disfrutes, lo hize con mucho amor! ❤

¡Comenten como les pareció este Imagine!

***

-¡Mami, apúrate, que llegaremos tarde a mi clase de natación!

Mi pequeño, Kai, jala mi pierna bruscamente. -Kai... ya te dije que no hagas eso. Duele, ¿vale?

El suspira pero asiente. -Lo siento mami, ¡solo que estoy emocionado por mis clases!

Sonrió mientras los dos salimos de nuestra casa. La piscina privada donde Kai tomara sus clases esta cerca de nuestro apartamento así que es buena idea ir caminando. Sin mencionar que no hay otra alternative; no tengo carro.

Si, lo se. Ya tengo ___ años, y con un hijo, ya debería tener mi vida en orden, pero no es asi. Mi vida, desde que el aparecio, nunca a sido igual.

Manuel Rios, un chico que conocí hace 6 años, un chico lo cual logro enamorarme, tenerme, y luego dejarme. Después de una noche inolvidable-literalmente-desperté y me di cuenta que el chico ya no estaba. Busque por todo el hotel, les pregunte a todos... nadie había visto aquel chico con pelo marrón y ojos brillantes de color avellana. No fue hasta que llegue de vuelta a el hotel con el corazón roto y confundido que me dio una urge de vomitar... fue una señal. Esa misma tarde fui por una prueba y...

Salio positivo.

Estaba embarazada de el hijo de Manu.

El cual me había dejado, sola.

Desde entonces e tenido que aprender a superar todo. Cuando mis padres me corrieron de la casa, cuando me corrieron de el trabajo porque faltaba demasiado, cuando sentí que morir era la solucion... todo lo endure.

Ahora, gracias a Dios, tengo un pequeño apartamento rentado, suficiente dinero para que mi hijo viva cómodamente y no sufra, suficiente para una clase de natacion.

Miro el gran letrero puesto en la puerta.

"Solo se admiten personas con clases reservadas. Gracias."

Suelto un respiro de alivio, por lo menos registre a Kai y reserve una clase con un maestro dice que súper bueno. El mejor, dicen todos. Trago saliva, memorias del pasado viniendo de vuelta.

Manu le encantaba nadar, siempre lo iba a ver durante sus practicas. El decía que un día iba a ser un nadador profesional, y que el y yo haríamos una familia grande y seríamos felices por siempre.

-Mentiras - susurro, mientras una señorita nos abré la puerta.

-¿Tienen reservacion? - pregunta.

-Si, hice una hace dos semanas, una clase con el profesor... ¿Ri?- digo. Wow, que raro apellido.

-Ah, ustedes tienen suerte. El profesor siempre esta muy ocupado con gente. Es uno de los mejores nadadores del pais, así que es una bendición que estén aqui. - dice aquel mujer, admiración brillando en sus ojos.

-Wow, ¡esto significa que mi Kai va a aprender de el mejor! - ,I pequeño ríe mientras le hago cosquillas.

-Si, el profesor Ri es de lo mejor con los niños, de hecho a entrenado a los mejores. Sabía que el entreno al mismísimo Ju--

-Siguente - dice una voz masculina, interrumpiendo a la señorita.

-¡Ah! El señor Ri, vayan, es sus turno de clases.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora