30 | Sueños Rotos

124 9 10
                                    




SEIS MESES ANTES;
MADRID, ESPAÑA
EN EL PASADO

POV MANU

SIEMPRE HABÍA TENIDO sueños, desde qué pueda recordar. De niño, quería ser superhéroe, de adolescente, quería ser presidente... ¿y ahora?

Ahora quiero escribir y cantar canciones.

Está idea ocurrió después de qué termine con mi primera novia, llamada Beatriz. Y aunque apenas tenía unos 16 años cuando este evento ocurrió, tuve la valentía y grandiosa idea de escribir lo qué sentía en una hoja de papel arrancada de mi cuaderno de matemáticas.

Claro, esta canción era muy estupida y las letras eran como lo esperabas: de un niño preadolescente qué estaba un poco triste qué su novia de apenas tres semanas lo había dejado. Pero, aunque más tonta fuese esta canción, ese día fue el momento en el qué me di cuenta qué escribir canciones era una magnífica idea para dejar salir todos mis sentimientos y mis emociones. Y me encantaba. Así qué, por los siguientes cinco años, continué escribiendo más canciones, y, cuando en verdad me gustaba uno, iba a el piano qué estaba en la sala de estar y componía una linda melodía.

E estado haciendo esto durante todo este tiempo, pero nunca e tenido la valentía de enseñarle a alguien mis creaciones. Siento que son muy vulnerables las letras, y tengo miedo a que nadie les va a gustar lo qué hice.

Suspiro, y agarro mi móvil, tratando de distraerme de mis sueños de ser cantante famoso, y en vez decido abrir Instagram.

Veo las historias de todos mis amigos y incluso les doy like a unos posts de mis creadores favoritos, y aún más a mis cantantes favoritos: Lana Del Rey, Paloma Mami, Dua Lipa, Shawn Mendes... sus canciones son maravillosas y les doy me gusta a cada post que habla de eso. Entre más bajó por la app, más videos encuentro. Estoy apunto de salir de la app para ir a almorzar cuando encuentro un video de una chica cantando.

Oh Dios.

Mi respiración se agita al ver a una chica joven y hermosa, con cabello marrón y unos ojos hermosos qué miran a la cámara. Sus labios rosados pálidos sonríen al ver qué su móvil a comenzado a grabar, y hace una pequeña risita nerviosa. Sin decir nada, deja salir una respiración agitada, y nerviosamente agarra una vieja guitarra color marrón, al igual que su cabello.

Y de la nada... sucede.

Ella comienza a cantar.

Su voz me atrapa inmediatamente, puedo oír la vulnerabilidad y sinceridad en sus palabras. Su voz es una melodía bonita que me deja esperando — queriendo — mas, pero eso no pasa. El video termina, y sin pensarlo dos veces, hago click a su perfil para averiguar si ella tiene mas videos de su adictiva voz.

Esa tarde olvidó el almuerzo, me la paso mirando sus videos y posts, y doy like a mis favoritos videos de ella. Antes de qué me vaya a tomar una ducha, presiono el botón azul de seguir, y luego me voy.

No es hasta las 8 de la noche que regreso a mi móvil, y a Instagram. Lo primero qué veo es una notificación...

love_t/n a comenzado a seguirte.

Mi corazón da un salto de emoción— ¡tal vez ahora si podré mandarle un mensaje! Voy a el icono de mensaje, pero estoy sorprendido cuando me doy cuenta que la chica ya me había mandado mensaje.

Rápidamente lo abro, curioso.

¡Holis! Gracias por apoyarme en
mi sueño de ser cantante, es muy
asombroso saber qué alguien tan
popular como tú ahora me está
siguiendo y apoyando :) soy T/N,
por cierto.

Imagines de Manu RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora