Wattpad Original
There are 2 more free parts

Capítulo 13

7.8K 678 191
                                    

En algún punto de la noche intento conciliar el sueño, sin embargo, mi cabeza da vueltas recordando la conversación que Eric y yo hemos mantenido, a eso se le suman los recuerdos de mi hermano, sobresaltándome y haciéndome salir de un brinco de la cama. Enciendo las luces de la habitación, el pasillo y la cocina donde me sirvo un vaso de agua fría que intento beber de completo y aún me deja la garganta seca.

Mi corazón late con fuerza y al final me veo saliendo de mi departamento, mis pies descalzos caminan por el frío suelo del pasillo y me paro frente al antiguo departamento de Philipp, quiero entrar, los dedos de mi mano pican por cerrarse en el pomo de la puerta y abrirla, ¿por qué? Porque quiero respuestas aun cuando sé la razón por la que ya no está.

—¿Becca? —escucho una voz a un costado mío, la voz se oye distante, pero susurra mi nombre con cierta delicadeza que produce una nueva sensación en mi corazón. Cierro los ojos con fuerza y siento las lágrimas caer por mis mejillas—. Becca...

Insiste la voz al llegar a mi lado, siento una mano sujetarme del brazo y me volteo para encontrarme en medio de la tenue oscuridad con Eric, quien tiene el ceño fruncido por culpa de la preocupación.

Tenerlo frente hace que mi corazón lata con más fuerza de lo habitual. No puedo creer que esté aquí parada en miedo del pasillo, entonces hago lo que primero me pasa por la cabeza, acorto la distancia entre los dos y lo abrazo, Eric suelta un chillido bajo lleno de asombro por lo que he hecho, sin embargo, le toma segundos aceptar mi abrazo.

—¿Estás bien? —pregunta con su perfecto acento inglés que hace que los vellos de mi piel se ericen, quiero aferrarme a su ronca y masculina voz en estos momentos. Con cuidado, me aparta para mirarme e inspeccionar mi rostro para comprobar por su cuenta que estoy bien. Un escalofrío me recorre el cuerpo, ganándome una mirada de pies a cabeza de su parte y me sonrojo en segundos.

Traigo puesto un pijama de seda, los shorts son demasiado cortos que solamente consiguen cubrir mis muslos y la blusa de tirantes se ciñe bien a mi cuerpo, pues no es muy holgada, mientras intento pensar en otra cosa, no ayuda prestarle atención a Eric, aun con la poca luz que hay en el pasillo, veo que no trae playera y solo lleva unos pantalones para dormir.

—Ven, vamos adentro.

Dice haciéndome caminar hacia el interior de su departamento. Las luces están encendidas, lo que me hace cuestionarme si las acaba de encender antes de salir o simplemente no las ha apagado porque no ha dormido.

Eric me conduce hasta el sofá, donde me ayuda a sentarme con delicadeza, desaparece por unos minutos y aparece con una taza humeante de té que me obligo a tomar y aferrar mis manos a ella.

—Bebe —me ordena con sutileza, hago lo que me dice y bebo un trago, es una suerte que el té esté tibio. Un suspiro pesado se me escapa, ninguno de los dos hablamos y cuando decido hacerlo, me encuentro con que aún posee esa mirada de preocupación.

—Estoy bien, yo... —intento darle una explicación que no consigo tener, ¿qué estaba haciendo? Ni siquiera yo puedo averiguarlo, ¿realmente iba a entrar al departamento de Philipp? No era la primera vez que me encontraba de esa manera, en ocasiones pasadas, Sheryl y Caitlin me habían encontrado así y aunque no conocían toda la historia, no me cuestionaban, en su lugar, ayudaban a tranquilizar mis nervios.

—¿Por qué estabas frente a esa puerta? ¿Sucede algo malo?

Cuestiona dejando a relucir su curiosidad cuando ve que no le doy una respuesta en concreto. Vuelvo a beber un poco de té porque siento mi boca y garganta seca.

—Era el departamento de Philipp —me atrevo a confesarle después de un largo minuto. Eric no dice nada, ni ejecuta algún movimiento, más bien se queda estático procesando lo que he dicho.

Un príncipe imperfectoWhere stories live. Discover now