¡Así es! ¡Siempre hay nuevos royals!
Hola, ¿cómo están? Tengo que decir que lo he estado considerando mucho y realmente quiero continuar escribiendo historias similares a esta en el sentido de que quiero seguir compartiendo sobre nuevos príncipes y princesas y hace poco comencé a escribir dos nuevas tramas...
La primera que voy a revelar es sobre un príncipe que me ha estado gustando mucho escribir y después de esa historia conoceremos la historia de una nueva princesa! *se emociona* Es que tengo que decir que escribir sobre Becca como princesa realmente me gusto mucho y quiero escribir ahora también sobre princesas contando su propia historia así como la de ella (aunque también hay otros principes) aunque igual pienso escribir otros géneros pronto que espero también les guste leer en un futuro!
En fin, hoy les traigo la sinopsis de mi siguiente historia y probablemente sea muy diferente a toda esta saga de príncipes! Ya lo sabrán en cuanto lean la trama pero hoy les comparto la sinopsis, que ya esta en mi perfil, la historia se llama SI LA CORONA TE QUEDA.
El es el futuro rey y está buscando una reina.
Ella es contratada para encontrarle al príncipe una futura esposa.
Cuando Blair es contratada para encontrar al príncipe una futura esposa antes de su coronación. Ella está dispuesta a ayudar al príncipe a encontrar su verdadero amor. Si eso es posible.
Pero cuando llega al palacio, se producen una serie de incidentes que involucran al príncipe y a Blair en su primer encuentro. Ella está allí para hacer su trabajo y ayudar al príncipe a encontrar a la adecuada, pero acaba desempeñando un papel que nunca esperó y cuando los sentimientos con el príncipe empiezan a desarrollarse, sabe que está cometiendo un gran error.
¿Evitarán sus sentimientos?
****
Ahora, si se animan a leerla, muchas gracias por darle esta oportunidad.
Me han estado enviando mensajes sobre si tengo pensado en escribir extras sobre esta historia y es que sí, quizás más adelante suba algunos extras pero por el momento no habrá alguno, muchas gracias por haber leído la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe imperfecto
RomanceEric tiene una reputación cuestionable, luego de abdicar al trono británico, decide huir a Austria, allí se encontrará con Becca, la chica a la que le rompió el corazón. *** Eric cree que ha superado su pasado, que los viejos amores y su reputación...
Wattpad Original