Capítulo 15

312 16 2
                                    

Ambos chicos se separaron del beso, hubo reacciones varias, entre ellas los que les daba igual que dos chicos se basaran, algunas incómodas y las que más predominaban, las de asco ¿Qué podemos esperar de la Edad Media? Un periodo de tiempo donde la homofobia comenzó gracias a la religión cristiana, y el pueblo de Corona no era la excepción.

Hiro ayudo al alquimista a ponerse de pie y ambos vieron el camino de rocas que se había formado, y no eran los únicos pues la princesa también tenía su vista en aquel camino. - Es como si quisiera que las... Siguieramos-.

El rey asintió. - Al principio creí que su propósito era destruir Corona-. Vio a los chicos. -Me equivoque, apuntan una dirección, les señalan una dirección... Siento mucho que ambos tuvieran que pasar por esto... Pero Rapunzel-. Dijo dirigiéndose a su hija. - Cuando regresaste a nosotros juré que jamás dejaría que te volviera a pasar algo-.

- Papá... Ya hemos hablado de esto-. Padre e hija siguieron hablando.

- ¿Sigues bajo los efectos del suero de la verdad?-. Pregunto Varian. - Mm... No lo sé, creo que si-.

El alquimista sonrió. -¿Y si nos escapamos?-. Dijo el chico de manera traviesa. - ¿Qué quieres hacer?-.

- Podemos estar solos como esa noche~-. Dijo el alquimista. - ¿Intimidad? Me gusta la idea, la verdad quería hacerlo pero respetaba tu distanciamiento-. Dijo el japonés sin pudor, lo que provocó una risa en el más bajo. - Si, aún sigues bajo los efectos-.

- Sip, definitivamente eso es un si-. Ambos rieron.

Varias lámparas comenzaron a adornar el cielo. -Vámonos, podemos buscar un lugar antes de que se den cuenta que nos escapamos-. Murmuró el joven alquimista, sin embargo una chica de cabello corto los tomó de los brazos y los empezó a arrastrar. -Ustedes vienen con nosotros quieran o no-.

- Te van a salir arrugas de tanto coraje-. Fruncio el ceño el japonés mientras cruzaba los brazos.

...

El grupo de viaje de la princesa había siendo más grande de lo que pesaron, pues algunos amigos de la princesa se unieron. La chica se encontraba muy feliz de que por fin podía ver el mundo exterior y la mayoría trataba de recuperar los lazos de amistad que tenían con Hiro y Varian, no dejándolos solos ni por un segundo, y a ambos les había picado el insecto llamado pubertad y hormonas, pues desde que se dijo la propuesta ambos trataban de tener 15 minutos a solas sólo para dejar de pensar en aquello.

- ¡Siguiente parada! ¡Bardaros!-. Anuncio uno de los amigos de la princesa, si mal recordaba el japonés su hombre era pata de garfio. -Ciudad de juegos y diversión-. Mencionó Lance.

Aquel grupo de amigos siguió su plática. El sol era muy fuerte e hizo que el japonés tuviera sed, lo que le hizo beber agua, algunas gotas de agua se escapaban de sus labios, Varian vio la escena y trago saliba, por alguna razón era una imagen un tanto excitante, el chico se mordió su labio inferior, realmente necesitaba estar a solas con su novio para quitarse de la cabeza aquellos pensamientos de una vez por todas y seguir con la misión.

- ¡Varian! -. Lo despertaron de su trance. - ¿Qué tanto ves?-. El chico se sonrojo al pensar que la princesa había visto sus posibles caras. -Rapunzel, no me asustes así-. Mencionó el chico.

- Es que ustedes dos nunca se unen con nosotros siempre quieren estar solos, queremos todos ser amigos-. Sonrió la chica. - Ya te dijimos que eso va a llevar tiempo y no va a ser de la noche a la mañana, así que por ahora, por favor. Guarda tu distancia conmigo-. Mencionó el alquimista cruzando sus brazos, él seguía un poco resentido por los eventos pasados.

- Pero Varian, yo la verdad siento mucho lo que les hice-. Dijo la chica. -Quiero que todo sea como antes, ya sabes cuando éramos amigos-.

- Princesa debes de respetar su decisión-. Dijo el japonés terminando de beber agua. - El tiempo sólo se acomodara-.

Look what you made me do [Variro] [Varian X Hiro] Where stories live. Discover now