Capítulo 30

130 6 2
                                    

Algunos días habían pasado desde aquel incidente en la torre de roca negra de Cassandra, esto había debilitado mucho a Varian ya que le había sido arrebatado su poder, aquel que lo mantenía con vida, afortunadamente algo pasó que hizo que regresará a su cuerpo.

En los días que Varian estuvo en reposo se dio cuenta de su realidad. Podía morir en cualquier minuto, si Cassandra regresaba por él. Estuvo pensando mucho en lo que pasó desde que conoció a Hiro, su vida dio un giro de 360°, el hecho de no estar solo le hizo no perder la cabeza en la venganza, tal vez ubiera terminado el la cárcel y su padre no estaría orgulloso de eso.

Pensó en la ilusión que vio de Hiro el día de las rocas rojas, que habían terminado y que ya no tenía razones para quedarse a su lado. - Se que te quiero, no es algo que hay que ocultar-. Sonrió el alquimista para si mismo. Se levantó de la cama, sabía que Hiro había ido a practicar con unas nuevas flechas pero no le quiso decir que eran. Salió de su casa, dispuesto a partir a la capital para hablar con sus amigos acerca de algún plan.

- Se que me quieres. No digas que nada hay que ser. Crees que jamás pasará-. Cantaba de manera muy animada el menor mientras corria con su fiel mapache a su lado, veía la vegetación de el camino, un color brillante verde con las flores de distintos tonos, sobre todo rosales. Cuando llegó a la capital fue en dirección al castillo emocionado, lograba ver parejas en todas partes, tomados de las manos, incluso con familias. El insecto del amor le había picado muy fuerte esa mañana.

- Y que el destino te arrastra más, no te puedo alcanzar, pero estas en mi interior. Y ¿Quien me puede negar? Si yo me siento así por ti -.

Los guardias lo dejaron entrar al castillo en busca de la princesa antes de que empezará sus deberes reales.

- ¡Varian!-. Saludo la chica al ver a su amigo.

- Es raro verte sin tu chicle, ¿Dónde está Hiro?-. Lo cuestión Eugene.

- Bueno, él está entrenando-. Sonrió. - Chicos, quiero hacer algo y espero que me ayuden-.

- Claro que si Varian, me encanta reunir parejas-. Dijo la chica al recordar su hazaña al reunir a sus padres otra vez.

...

Rapunzel había ido al bosque a buscar al japonés, mientras Varian y Eugene anillos, un anillo no necesariamente debe de ser de compromiso, puede ser sólo una alianza y era lo que el alquimista quería, aunque una parte de su corazón era egoísta, ya que esperaba que aquel chico lo eligiera a él y decidiera quedarse a su lado.

- Hay que la historia cambiar. Que somos tal para cual -. Continuaba con su anterior canto de manera muy animada mientras veía los puestos de Corona en los cuales ofrecían joyería, y la iba a comprar ya que si él la hacía el japonés se daría cuenta.

El chico vio un juego de anillos perfectos para ellos, en lugar de tener algún diamante o piedra preciosa que evidentemente no podría pagar estos tenían cuarzo rosa, igual de hermoso, según algunas creencias este mineral representaba el amor.

Varian la sostuvo feliz entre sus manos, era perfecta. - Nada nos va separar. Eres a quien yo debía hallar, es tu elección y es mi elección.-.

Look what you made me do [Variro] [Varian X Hiro] Where stories live. Discover now